Acceder

Bueno ya que vamos a ser muy pobres ....(tumbada la web de moodys por los portugueses)

18 respuestas
Bueno ya que vamos a ser muy pobres ....(tumbada la web de moodys por los portugueses)
Bueno ya que vamos a ser muy pobres ....(tumbada la web de moodys por los portugueses)
Página
3 / 3
#17

Re: Bueno ya que vamos a ser muy pobres ....(tumbada la web de moodys por los portugueses)

Y no será que Las agencias de rating "americanas", por supuesto, estén especulando con la deuda Europea, mandados por EEUU, para poder tapar y disimular el agujero que se les viene encima? "posible suspensión de pagos" (limite 2 de Agosto)

A mi personalmente me huele más a eso, que le están echando la mierda a Europa para que ellos, EEUU, no hiedan tanto, que ya hieden.

#18

Re: Bueno ya que vamos a ser muy pobres ....(tumbada la web de moodys por los portugueses)

de acuerdo contigo en tu comentario final

#19

Re: Bueno ya que vamos a ser muy pobres ....(tumbada la web de moodys por los portugueses)

La idea no es dar triple A a los PIGS, sino disponer de unas calificaciones en las que podamos confiar. ¿Cuantas veces han fallado los americanos? En la crisis financiera, en los test de stress, en la calificación de sus propios países... Es evidente que se mueven por sus propios intereses. Eso es lo que debemos de evitar: que sigan manipulando nuestros mercados.

#20

Re: Bueno ya que vamos a ser muy pobres ....(tumbada la web de moodys por los portugueses)

Por un lado tenemos las deudas, pero por otro lado tenemos las agencias. Un monopolio nunca es bueno, y estas agencias controlan casi el 100% de las calificaciones, teniendo las 3 su sede en EEUU (por qué será?). No seamos ingenuos, está claro que estas calificaciones pueden seguir ciertos intereses. Justo ayer salió en las noticias, que la agencia europea debería ser una red de agencias privadas de toda Europa. Siendo una red de empresas, no creo que se vayan a inventar las notas..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados