Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol en soporte, con dos gaps sin cubrir y en la media de 200.

11 respuestas
Repsol en soporte, con dos gaps sin cubrir y en la media de 200.
Repsol en soporte, con dos gaps sin cubrir y en la media de 200.
Página
2 / 2
#9

perdon por lo de la noticia, no lei la fechau

intente buscar el proque repsol esta cayendo contracorriente, y pense que tenia que ver con esto, esta claro que alguna mano fuerte esta soltando, epro porque????

#10

Re: perdon por lo de la noticia, no lei la fechau

No tienes por qué disculparte hombre, todos cometemos errores. Personalmente te agradezco el esfuerzo, porque tengo acciones en Repsol y todavía no entiendo como puede estar cayendo tanto... también me parecen movimientos especulativos.
Saludos cordiales

#11

Re: perdon por lo de la noticia, no lei la fechau

Yo también estoy contigo Fibo.
Estas cosas pasan. Demasiada información estos dias y a veces se nos va un poco la pinza.
No pasa nada. Yo personalmente valoro mucho la info que das por aquí, aunque no soy de tu estrategia de cortos.
Salu2

#12

Re: perdon por lo de la noticia, no lei la fechau

ya dije que yo hago daytrading , pero que tb carteras de largo plazo, curiosamente hoy he comprado en las 2 , una para largo y la otra para cort, ya explique al principio los motivos tecnicos por los que hice la entrada. En le segundo caso, llevaba un tiempoe esperando este precio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados