Acceder

Largo,larguísimo plazo como Warren Buffet

3 respuestas
Largo,larguísimo plazo como Warren Buffet
Largo,larguísimo plazo como Warren Buffet
#1

Largo,larguísimo plazo como Warren Buffet

¿Que valores pueden ser interesantes entrar ahora y sentarse encima de ellos hasta que disfruten de las larguisimas plusvalias nuestros nietos? Ya se que la mayoria pensara en BSCH,BBVA,TEF,etc...pero aparte de estos habran unos cuantos valores más del mercado continuo que en un plazo minimo de 10-15 años las plusvalias se hayan multiplicado minimo por 5,6 o mucho más.Mirar Iberdrola,Endesa y demás en pocos años.Estoy intentando hacer un estudio sobre que empresas en un futuro puedan tener gran potencial.La verdad que potencial le veo a muchas pero los precios ya los veo bastante arriba.

#3

Re: Largo,larguísimo plazo como Warren Buffet

Bueno yo creo qoe para ina inversion de largo plazo es mejor un fondo de inversion que replique un indice por ejemplo un ETFS del DOW JONES EURO STOXX 50 , esta mas diversificado y los valores son los mas liquidos de la zona europea
un saludo

#4

Re: Largo,larguísimo plazo como Warren Buffet

Te pongo un estudio de Standard & Poors: SP Global Challengers,bastante bueno,sobre las 300 empresas en el mundo que ellos creen que van a liderar las ganancias en los proximos años:
http://www2.standardandpoors.com/spf/pdf/index/050907_GlobalChallengers.pdf
PD.Esta en ingles,si te fijas hay siete españolas.Espero que te sirva.
Cortesia de Laruku.del foro mis finanzas de invertia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados