Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Siemens

2 respuestas
Siemens
Siemens
#1

Siemens

Siemens, algunas cifras,

ratio beneficio capitalizaci'on estimado para 2011> 10,51%

rentabilidad por dividendo> 3,94%

per 11,65

y algo importante, deuda muy pequenna, se espera que en 2012 tenga dinero en caja.

se trata de una empresa de tecnolog'ia diversificada e implantada en todo el mundo.
El mercado est'a castigando a todos por igual lo cual hace que algunas empresas
parezcan autt'enticos chollos, como en mi opini'on esta.

Qu'e pensais.

Saludos.

#2

Re: Siemens

No la he mirado nunca, pero si es cíclica sus números pueden ser muy engañosos, ya que venimos de un ciclo bueno, en especial para las alemanas,creo.
Hay ahora mismo bastantes cíclicas en esa situación, con ratios atractivos porque han ganado mucho dinero en los últimos 2 años, pero con la incógnita de qué futuro nos espera. En general, por lo menos sus balances están más saneados para afrontar la bajada en el ciclo de lo que estaban en ocasiones anteriores, pero no sé si eso basta.
Un saludo

#3

Re: Siemens

Lo de los ciclos para una compannia diversificada por el mundo es muy relativo. El momento puede ser malo en Europa pero ser'a bueno en otros sitios, en Asia, etc. En particular Siemens tiene expectativas de crecimiento enormes en China por ejemplo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados