Acceder

Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

28 respuestas
Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico
Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico
Página
1 / 4
#1

Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Estoy haciendo una hoja excel con los valores maximos antes de la caida de estas tres semanas, los minimos y el estado actual. Mi duda es si deberia tomar los maximos y minimos absolutos o solo los maximos y minimos que haya en los cierres. Por ejemplo:

El santander tiene el maximo de cierre el 21 de julio, a 7'79, pero el maximo absoluto esta en el dia siguiente, a 8'01. Cual de los dos deberia usar para que el analisis sea mas fiel?

#3

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Javi
¿No te das cuenta de la mala imagen que das linkando siempre tu blog?
Pon tu blog como firma, todo el mundo lo podrá ver cuando haces un comentario y no tendrás que hacer publicidad tan cansina.

#4

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Hasta que no tienes top 100, no puedes tener firma.

#5

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Javi, defiende, muy behementemente su forma de ver el mercado, pero hace una labor desinteresada muy importante, creo que se debe valorar y mucho, este aspecto.

#6

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

- No considero oportuno recomendar todo el blog cada vez, sino solamente los articulos que estan en el contexto.

- Yo entiendo que publicidad es cuando se promociona algo para obtener un beneficio economico, creo que no es mi caso.

#7

Además del trabajo que realiza, desinteresadamente, y que sigo todas las semanas, hay que tener en cuenta que

es un vehemente fundamentalista. Un cruzado anti - análisis técnico y lo dice porque lo siente así.
Lógicamente, los partidarios del análisis técnico no están de acuerdo.

#8

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Hola Javi, ya le he estado echando un vistazo a tu blog (de hecho, me he visto los videos que has enlazado de Xavier Puig y pienso verme otros que tiene colgados) y tiene cosas bastante interesantes.

De todas formas, en el poco tiempo que llevo en esto del mundo de las finanzas si creo que los niveles de fibonacci son un indicador relativamente fiable para saber hasta donde puede llegar un valor tras una subida/bajada, y ya que estoy en ello me gustaria hacerlo bien! Asi que si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradeceria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados