Acceder

Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

28 respuestas
Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico
Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico
Página
2 / 4
#9

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

El análisis técnico, tiene mucho de autocumplimiento. Cuando funciona, es por que la mayoría ve lo mismo que tu ves, y reaccionan de la misma forma.

#10

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

El analisis tecnico es muy importante tener presente xcuiscu.por muy fundamental que seas has de controlarlo(ultimamente ha sufrido algunas variaciones) y no tener en cuenta al gran FIBONACCI me parece un insulto a la bolsa.
Has de tener en cuenta que un especulador sabe de matematicas sabe de economia y sabe de psicologia y controla los sentimientos asi que fijate si tiene que saber cosas.
y respondiendo a tu ultima pregunta de si fibonacci es respetado siempre te dire rotundamente que no siempre,dependiendo del subyacente puesto que el volumen de un subyacente esta intimamente relacionado con el respeto o no respeto estadistico,en otras palabras los chicharros no tienen por que respetar fibonacci si no tienen un volumen estadisticamente aceptable

#11

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Seguro que de este comentario me arrepiento, pero no aguanto más tanta tontería.
Vamos a ver. Estamos en una época de cisnes negros (esa especie de patos espantosos que aparecen cuando nadie lo espera). Qué pinta el análisis técnico con sus vaticinios extraños, cuando lo que va a pasar es toda una sorpresa?
No puedo evitarlo, es que los tarotistas me parecen un coñazo

#12

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Por cierto, triste soldier, yo sé bastante de matemáticas, de estadística, y presumo de un poco de economía. No me cuentes chorradas, triste elemento.

#13

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

sorpresa? no entiendo!el analisis tecnico te da unas directrices de movimiento y toma de decisiones pero la decision de apretar ENTER y comprar o vender es muchisismo mas complicada que eso.....no entiendo de todas maneras lo del tarot

#14

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

no es mi intencion refutarte nada de mateticas ni economia ni nada de nada.disculpa si en algo te he ofendido pero has de saber que aqui en bolsa he visto desplumar desde cirujanos hasta profesores de universidad y no te cuento economistas jajajajja

#15

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Hola soldier, en mi caso estoy como quien dice empezando, asi que no quiero cerrarme en banda a nada hasta que no compruebe que no funciona. Por ahora intento aprender todo lo que puedo e ir desarrollando mi sistema, y eso incluye tanto el analisis fundamental como el tecnico. Si en las dos disciplinas hay gente que gana dinero por algo sera!

En lo que a mi primera pregunta respecta, te pego dos graficas del santander, con lo cual no creo que haya problemas de volumen. ¿Tu como trazarias los niveles de fibonacci para esta ultima caida, asi?

http://i53.tinypic.com/11cblvk.jpg

..O asi?
http://i55.tinypic.com/ntoqw.jpg

#16

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Este personaje, Soldier, es un juguetón. Pero cuidado con la gente que traga sus estupideces. Cómo también he aprendido algo de psicología, por edad, sólo por edad. Me atrevería a decir que os está vacilando. Ya, ya sé que la mayor parte de la gente se ha dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por si acaso, queda algún ingenuo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados