Acceder

Oro y plata caen. Mañana apuntaros al carro de las compras en variable.

9 respuestas
Oro y plata caen. Mañana apuntaros al carro de las compras en variable.
Oro y plata caen. Mañana apuntaros al carro de las compras en variable.
Página
2 / 2
#9

Re: Oro y plata caen. Mañana apuntaros al carro de las compras en variable.

Para mañana veo bien todos los mercados si te metes en los índices, yo me he metido a las 17:29 en Ibex y me ha salido redondo, mañana veremos como evoluciona. Si aprovechas y te metes en euro/dolar tampoco te irá mal un par de días (creo, pero si sale bien el primero mete stop) respecto a acciones vete a banca que están sobrevendidas y mapfre a lo mejor te da alguna alegría, pero a corto ojito.

Si quieres ir sobreseguro métete en la web del tesoro y compra deuda Española que con el 135.3 te va a ir de coña. Y si no busca en los secundarios. Y el mejor negocio de todos: Convertibles del Santander, compra ahora con descuento y espera a 2013 te saldrá bien la jugada.

Ese es mi análisis. Si te va bien me das el 25% y si te va mal yo te cubro el 25%.

¿Por qué no lo hago yo? Porque estamos a día 5 y me deben dos facturas, cuando las cobre me uno a la estrategia.

#10

Re: Oro y plata caen. Mañana apuntaros al carro de las compras en variable.

JAJAJa que bueno, lo que haré es entrar en algun valor especulativo y si sube stop para cubirr perdidas y comisión y de ahí subir stop e intentar ganar algo...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados