Acceder

Rumores de que moodys baja el rating a Italia

4 respuestas
Rumores de que moodys baja el rating a Italia
Rumores de que moodys baja el rating a Italia
#1

Rumores de que moodys baja el rating a Italia

ITALY: Italian spreads continue to widen on market talk of apotential Moody's downgrade of Italy sovereign rating on Sept 15. Thedate coincides with Moody's 3-month timeline for resolving its decisionto place Italy's Aa2 rating on review for possible downgrade on June 17.Italy 10-year spread is 7bps wider at +341bps.

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GBTPGR10:IND

#2

Re: Rumores de que moodys baja el rating a Italia

Me parece surrealista que el mercado se tome a estas agencias en serio, después de lo que pasó en 2008

#3

Re: Rumores de que moodys baja el rating a Italia

Cuidado con BBVA...

que tiene de exposición directa 4.000 Mn en Italia....

Vamos que le van a zurrar a BBVA, para que luego la gente no se asuste.

#4

Re: Rumores de que moodys baja el rating a Italia

Para que se va a asustar la gente luego, si ya estás tú para acojonar al personal a diario...

#5

Re: Rumores de que moodys baja el rating a Italia

que zurren lo que quieran, pero ya va siendo hora de crear una agencia pública europea, y que los yankis se las coman con papas a éstas tres que a saber qué intereses tienen ni al servicio de quien están
¿O es normal que calificaran de triple AAA a los tres bancos islandeses en 2008? Yo no tengo ni idea de este mundillo, lo estoy descubriendo recientemente, pro ojalá después de esta crisis el mundo cambie para mejor y la "ingeniería financiera" se vaya a tomar vientos de una vez, ya que es la causante, junto a los políticos, de que se juegue con materias primas básicas como el trigo maíz por ejemplo, lo que supone que millones de personas, sí personas, pasen hambre
en fin, mezclo temas, pero todo ésto me parece absurdo ésto del capitalismo desenfrenado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados