Acceder

Dow perdiendo los 13.500

2 respuestas
Dow perdiendo los 13.500
Dow perdiendo los 13.500
#1

Dow perdiendo los 13.500

Pues eso, si cierra perdiendo los 13.500 esto pinta fatal verdad?
Espero que tengas razon Felipenet y la caida sea monumental , lso siento por los que teneis cartera con vision a corto pero a mi me vendra genial para iniciarme en la bolsa comprando baratisimo :)

Salu2

P.D. : Pregunta de novato: Se puden comprar futuros del Ibex35 a descenso? como los warrants put?

#2

Re: Dow perdiendo los 13.500

Si, se pueden vender futuros del ibex, o comprar puts sobre el ibex. Por liquidez, mucho mejor los futuros, por riesgo, comprate los puts. Pero en un momento tan delicado como este, animanos y di que esto va a subir y subir, que yo me estoy poniendo enfermo

#3

Re: Dow perdiendo los 13.500

Bueno el Dow a perdido por poco el nivel de los 13500 , pero fuertes desplomes no creo que seden puede como mucho el Dow buscar el importante soporte de los 13200 , de momento las bolsas estan soportadas por lo general buenas cuentas de resultados de las empresas y esto limitara las perdidas , ojo todavia no es momento de ponerse corto se asume un riesgo muy alto , porque en cualquier momento las bolsas rebotaran y te quedas atrapado , solo si el escenario en USA con el tema del sector inmobiliario se va de las manos entonces si que existe un argumento de peso para que las bolsas recorten de forma importante , mañana hay una prueba de fuego con el dato del PIB en USA si sale bueno ya se tiene la excusa para rebotar
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados