Acceder

La clave esta en el SP500

1 respuesta
La clave esta en el SP500
La clave esta en el SP500
#1

La clave esta en el SP500

El mercado sigue revuelto por la tormenta financiera y crediticia , habra que estar atentos al movimiento del SP500 en el soporte clave de medio plazo en los 1360 sino los pierde y sumando la fuerte sobreventa que tiene el rebote al alza puede ser importante , yo de momento mantengo que esta tormenta pasara como muy tarde en Octubre y se volvera a retomar la tenencia alcista , caer hasta entonces el Ibex hasta los 13600 es posible , pero yo no veo con los datos actuales un desplome como el del año 2000 , claro que se esconda en el armario noticias y datos que el mercado desconoce de una gran gravedad sobre el estado real de los grandes bancos de inversion con respecto a las Subprime
un saludo

#2

Re: La clave esta en el SP500

Totalmente de acuerdo, creo que al DOW se le debe de dar un poco de margen y no alzar la voz cuando rebasa los 13000 ptos por poco, y mas teniendo a la FED empeñadisima en que esto no baje, aunque hoy dieron la mala noticia de que no bajaran los tipos de interes, aunque no creo que sea tan mala, yo pienso que lo han echo muy bien, porque bajar los tipos no era la solucion para el problema, solo era otro parche.
Si no salimos de esta, es que los mandamases no tienen ni idea de gestionar las crisis y eso da mucho miedo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados