Acceder

Los rebotes del dow no se superan

4 respuestas
Los rebotes del dow no se superan
Los rebotes del dow no se superan
#1

Los rebotes del dow no se superan

Mirando el grafico intradia vemos que ningun rebote supera al anterior, eso solo signific una cosa, hoy no tiene ganas de subir.

#2

Re: Los rebotes del dow no se superan

La perdida de los 12850 del Dow supone que la correcion sera mas profunda y la recuperacion de los 13200 indicara un movimiento de consolidacion a la espera de nuevos acontecimientos si estos son positivos habra nuevos rebotes , pero a ultima hora hoy puede nuevamente complicarse las cosas , yo me decvanto mas que hoy habra nuevas caidas y mañana la apertura del Ibex a la baja , las continuas caidas del precio del petroleo es muy indicativo , parece descontar que la economia de USA pueda entrar en recesion en un horizonte no muy legano
un saludo

#3

Por lo cual......

Esperamos para mañana nuevas caidas por lo del petroleo no? estoy pensandome seriamente lo de la venta a credito, creo que es lo mas razonable para ganar dinero en estos tiempos.

Un Saludo

#4

Re: Por lo cual......

Bufff, ya miraste todas las condiciones de las ventas a credito¿? Yo sigo prefieriendo los futuros o las opciones, pero tu veras. La verdad es que no tengo ni idea de las condiciones, ni el tiempo, ni nada... Pero si te convence, con 2 cojones y adelante

#5

Re: Por lo cual......

Clemenza has echado un vistazo a los CFDs son mejor opcion que las ventas a credito tradicional y con poca cantidad de capital puedes operar practicamente en cualquier valor , indice , materias primas .ect.
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados