Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

7 respuestas
Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones
Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones
#2

Re: Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

Cuando quiebre Grecia que no creo que lleguie a fin de año en la situacion en la que está la deuda de los PIGS va a temblar,sobre todo la nuestra y la de Italia.

#3

Re: Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

Ya tenemos justificación para bajadas IBEX.

#4

Re: Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

¿y por qué se les seguirá haciendo caso a esta pandilla de c..brones; que sólo se enteran de lo que les da la gana?
Tras tanta metedura de pata , lease deuda americana, Leman, etc...¿por qué siguen siendo los putos amos del mundo? Habá que intentar destronarlos.. como antaño con las monarquías.

Soy "cortico" ; no lo entiendo cómo no se les manda a paseo. A estos y a la mayoría de empresas auditoras, que maquillan los resultados de las empresas como les da la real gana..
Saludos

#5

Re: Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

Estos HP , pagados por los amigos del Goldman u otro igual son d la peor calaña.Por cierto son los 20:50h y todavia no hay ningun dirigente de la banca intervenida imputado y tampoco veo a la fiscalia actuar contra los beneficiados de créditos corruptos en los miles de planes de urbanismo de la última década.

Si queremos recapitalizar el estado, hay q ir contra los q se enqiquecieron fraudulentamente con prestamos q haora tenmos q pagar entre todos, via rescate bancario.

Estoy por empezar a recoger firmas.....estoy hasta los huevos!!!!

#6

Re: Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

Pues creo tener entendido que no se les manda a paseo porque si no estás calificado por estas tres agencias, los inversores no te dan dinero. Es un oligopolio muy bien montado por los amos del mundo que son los Norteamericanos
Por cierto, España y todos los países pagan a estas agencias para que califiquen su deuda
Que lo han hecho mal, pues claro, pero así está montado este circo, yo entras por el aro o quedas fuera de juego
Saludos

#7

Re: Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

La solución más civilizada es el 20N. Pero claro pasará lo de siempre, que el rebaño votará a los mismos pastores de siempre, porque se está más pendiente de Belén Esteban y Cristiano Ronaldo que de lo que realmente nos está pasando, y es que nos están robando de mala manera
Ya verás como tras el 20N el 80% de los votos irá a los dos de siempre

#8

Re: Fitch rebaja la nota de solvencia de España en dos escalones

El problema es que a estas agencias se las utilizan cuando los políticos quieren.En plena burbuja inmobiliaria ,cuando todas las notas de calificación de España eran altas (sobrevaloradas)¿oiste algún político hablar en contra de las agencias?? Tras lo de Lehman,partido en el poder dice que el mercado financiero español es de ``champions´´,los de las agencias no dijeron nada en contra en esos momentos. Los políticos dijeron ``mirad,las agencias nos respaldan´´.Ahora no les conviene, y las critican.
A eso tampoco se puede jugar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados