Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

10 respuestas
¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle
¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

Es imposible elegir alguna todas estan preparadas para innovarse continuamente.
Un saludo

#10

Re: ¿Cuáles son vuestras acciones tecnológicas favoritas? Apple, (Facebook), Google, Microsoft, Oracle

yo del nasdaq tengo teva pharma que es el mayor fabricante de genericos del mundo y es la empresa que mas dividendo reparte del nasdaq,y he entrado recientemente en first solar que es el mayor fabricante de paneles solares del mundo aprovechando esos minimos anuales.

#11

Amazon

Muy Buenas, por aquí preparando estrategia para la semana que viene.
AMAZON el martes publica resultados. Creo que no serán malos. No es una recomendación, sólo pido opiniones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados