Acceder

Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

22 respuestas
Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?
Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?
Página
1 / 3
#1

Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

He comprado unos cuantos warrants para probar, he comprado puts de Repsol en 25,5 con vencimiento 21-09-07, A 0,20 el warrant.
Ponía que era muy arriesgado comprar esta clase de warrant, pero repsol esta bajando y con las noticias que estan saliendo sobre la empresa no creo que suban, o sea que, que me decis?

#2

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Lo primero, es que siempre se nos puede escapar algun taco, pero tu hilo en el y mañana que¿? es horroroso.
Y a lo que va el hilo, pues creo que la operacion es muy buena, por todo lo que dijo Felipenet ayer y que hoy lei en la prensa, aunque mucho me temo que te metiste en un warrant muy poco liquido y eso te puede dar algun problema, aunque con el cuidador, siempre se esta mas tranquilo. La operacion te puede dar plusvalias importantes en pocos dias, y creo que deberias cogerlas en el menor tiempo posible. Suerte

#3

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Si, ja se que es orroroso, pero es que ayer leí a Reverte en la comentada noticia. Bueno, a ver que tal. voy aver como va la carrera.

#4

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Espero que hayas metido poca pasta, yo ahora estoy desconectado de la bolsa, puedes perder el 100% de la pasta que has metido

en cuanto a repsol tras un vistazo muy rapido te comento que si aguanta en la zona de 26 - 25,5 a aguantado sobre una tendencia de corto interesante (interesante para que el valor suba) aunque igual tienes suerte, si pasa los 27 a cierre me andaria con muchisimo ojo, le veo mas opciones de subida que de bajada pero tal como anda la cosa es dificil de predecir

suerte

#6

Re: Grafico de rep actualizado

Por lo visto, la ultima noticia ha sido mala, pero bastante peor se la tomo Gas Natural. Como tampoco he tenido mucho tiempo para mirar la repercusion economica en la empresa, igual se vuelve a apoyar en la parte baja del canal alcista y vuelve a rebotar, no lo se fijo, si alguien da las cifras de negocio en Argelia, se lo agradeceria.

#7

Re: Grafico de rep actualizado

He metido 120 € para provar, no se lo aguantaré dos semanitas y fuera, gracias a los dos por la informacion.
Una duda sobre el strike, que significa exactamente lo de 25,50 a fecha de 21-09-07?

#8

Re: Grafico de rep actualizado

Yo lo que tengo claro es que la bolsa puede iniciar dentro de no mucho un movimiento bastante fuerte ya veremos por donde se decanta, repsol esta incluida en esa dinamica del posible movimiento brusco

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados