Acceder

Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

22 respuestas
Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?
Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?
Página
2 / 3
#9

Re: Grafico de rep actualizado

Imagino que lo peor que me puede pasar es perder los 120€ no?

#10

Re: Grafico de rep actualizado

Pues que tienes derecho a comprar acciones de REP a esa fecha y a ese precio 15,5 en el vencimiento del warrant en la proporcion de tu warrant (paridad) ,imagino que es un warrant estilo europeo (se ejece al vencimiento el derecho) lo que pasa es que se hara por liquidacion de diferencias (precio de compra - precio de venta o liquidacion), NI SE TE OCURRA QUEDARTE A VENCIMIENTO LOS WARRANTS SON PARA ENTRAR Y SALIR, es decir estar muy poco tiempo

lo mejor es que pidas el manual gratuito de sg o de bnp paribas y te informes bien antes de que acabes suicidando tus ahorros

warrants.com
www.productoscotizados.com

un saludo

#11

Re: Grafico de rep actualizado

Exactamente

#12

Re: Grafico de rep actualizado

Gracias.
Ya melo miré un poco antes de comprar, yo estoy con "la caixa" y ahí ya te informan y te advierten del riesgo y que no tomes los guarrants como una inversion, y que se usen solo para especular.
Mira que no me lo quería ni mirar, porque me conozco, pero bueno si sale mal mejor, así creo que no volveré. Saludos

#13

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Si me das el emisor del warrants repsol puts con un strike 25,50 , te puedo evaluar hasta que punto lo puedes mantener , pero en principio el warrants que has adquirido es de alto riesgo , solo tiene valor temporal , su perdida por el paso del tiempo es muy alto , el vencimiento esta muy cerca , yo te recomiendo que si Repsol en lo que queda de semana recorta , pues vendelo , porque si a vencimiento Repsol no cotiza por debajo de 25,30 euros como minimo (habria que saber que ratio tiene para ajustarlo ) perderias toda la prima

un saludo

#14

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

CaracterístiquesISIN ES06149703A9
Data d'emissió 13 FEB 2007
Subjacent REPSOL YPF
Cotitz. subjacent n.a.
Strike 25.5
Tipus Call/Put Put
Venciment 21 SET 2007
Paritat 2:1
Tipus A/E Americano
IndicadorsDelta -0,35
Elasticitat 56,83
Vega 0,01
Theta -0,08
Omega 19,82
Volatilitat Impl. 33,48%
Valor temporal 0,23
Valor intrínsec 0,00
Valor teòric 0,23
Break Even 25,04
CotizacionsObertura 0,230
Máxima 0,230
Mínima 0,230
Tancament (31 AGO) 0,200
Spread % 0,02
Rendibilitat anual +18,00%
No se si te refieres a estos datos.

#15

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Si los datos que has remitido son practicamente todos los que incorporan los warrants , en principio has elegido un warrant no muy adecuado , primero , tiene el spread de 0,02 , un delta del 0,35 y un theta de 0,8 , es decir que con para que entres en beneficios Repsol tiene que caer un 0,70% y por cada dia que pasa pierdes practicamente 1 centimo , que equivale a un 5% de tu prima , yo te recomiendo que a la hora de elegir un warrant el spread sea de 0,01 y el vencimiento mas largo , lo unico que puedes hacer ahora es esperar que Repsol caiga mas , pero dale un margen de espera para las posibles caidas como mucho 3 dias y sino se cumplen , vendes los warrants , porque para entonces la perdida de prima es importante y aparte que el fin de semana que no abren los mercados pues sigues perdiendo valor en tu prima ,

un saludo

#16

Re: Acabo de comprar puts de repsol, me podeis ayudar?

Gracias por aclararme un poco mas el tema, pues eso aré, esperare a ver esta semana. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados