Acceder

CFD con R4.

2 respuestas
CFD con R4.
CFD con R4.
#1

CFD con R4.

Buenas a todos: 
Os cuento mi operación por si me podeis enviar vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano. 
EL tema es, estaba corto en el valor xxx a 6.182€ y he puesto un stop dinámico(0.2%)para comprar los títulos y deshacer la operación si no bajaba y 2 minutos después lo he cambiado a 0.4% porque no me interesaba que me saltara a 0.2% y me ido a comer. El final de esto es que se ha deshecho la operación con el stop del 0.2%. He tenido minusvalías, pero, es que a 6.282€ se me ha comprado otra vez porque ni anulé la orden, ni se anula al haber dos órdenes de stop dinámico una con la otra y ha bajado a 5.806€. 
Mi pregunta- es posible solicitar responsabilidades al broker por no tener desactivada esa opción que os comento, de quedarte comprado o vendido en un valor por tener dos órdenes en mercado?. Os pasa con otros brokers?. 
Espero haber sintetizado lo máximo....
#2

Re: CFD con R4.

Creo que solo puedes pedirte responsabilidades a tí...y me explico:

1- Estabas corto, o sea vendido.

2- Has puesto un stop y has comprado = operación cerrada.

3- Al no anular el siguiente stop y ejecutarse , has comprado de nuevo= posición inversa a tu anterior posición..

Es lo mismmo que te pasaría , si para cerrar 1000 acciones vendidas , das una orden de compra de 2000...o dos de mil a precios diferentes y se te ejecutan ambos.

O si una vez abierta una operación ,pones un stop de beneficios y otro de pérdidas,y se ejecutan los dos: en ambos casos te queda abierta una posición inversa a la que tenías.

El broker no tiene porque saber tu intención, sino cumplimentar las órdenes que le das...si tienes dinero en la cuenta.

Cosa diferente es que los stops dinámicos hayan funcionado bien; eso con un gráfico de pocos minutos, seguro lo ves de un vistazo.

P.D.- Para que alguien que opere con stops dinámicos te saque de dudas, creo que deberías decir al menos de que acción se trata. Las xxx en las cantidades son muy saludables, pero sin tener referencia concreta, pocas respuestas te pueden dar...creo.

Edito: Espero que hayas acertado sin querer.

#3

Re: CFD con R4.

Gracias Talicual.
Quería escuchar otra respuesta que relajara mi ansiedad ya que he perdido una importante cantidad.A ver si alguien me contesta si esto pasa con otros brokers.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados