Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

6 respuestas
Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?
Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?
#1

Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

A ver si ahora ya ha tocado fondo y empieza la remontada... por cierto q esperais que mañana la FED baje 0,25 o 0,50?
saludos!

#2

Re: Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

Acaba de tocar 2.17 JODERRRRRRRRR, Compré la semana pasada a 2.31 y hablan que como rompa el soporte en cierres de 2.16 se va a pique.... ¿que pensais?

#3

Re: Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

Pues si,lo acabo de ver...no se que pensar, que la empresa es solida esta claro q se expande tb, q en el futuro tiene q dar alegrias tb, pero claro, si el mercado no lo reconoce asi, sea porque esta aguantada o porque a Botin y Cepsa no le sale de ahi q suba...ahi no podemos hacer nada de momento, solo esperar que la dejen ya subir...y esto de los stops y soportes..pues hace tiempo si era para tenerlos en cuenta, pero con esta volatilidad y montañas rusas no lo tengo tan claro, y menos en valores pequeños q se pueden manipular mas facilmente...
miedo desde luego...suerte para todos!

#4

Re: Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

De momento parece q el soporte aguanta, pero claro, ya ha bajado mucho hoy el valor y esta tarde los yankis viene rojos...esa sera la prueba de fuego para el soporte
saludos!

#5

Re: Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

Joer 2,16...no ha habido ni q esperar a la tarde...

#6

Re: Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

Siempre he tenido fé ciega en el valor pero tal y como está el mercado hoy, no creo que nos salvemos, aunque sea sólo por inercia nos vamos para abajo, espero equivocarme pero también le está pasando a empresas que no deberían estar tan afectadas como Mapfre.

Un saludo y suerte.

#7

Re: Seda 2,20 FED 0,25 o 0,50?

Qué fuerte! yo no sé... creo que la voy a aguantar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados