Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Donde compro acciones de Groupon?

7 respuestas
¿Donde compro acciones de Groupon?
¿Donde compro acciones de Groupon?
#1

¿Donde compro acciones de Groupon?

Buenas, señores, necesito que me ayuden. ¿Donde puedo comprar acciones de Groupon?, con el siguiente perfil. Única compra de 2000€ con intención de convertirlas acciones en efectivo otra vez dentro de 20 años. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: ¿Donde compro acciones de Groupon?

ojo con groupon que no es oro todo lo que reluce, esa salida me parece que sera un bluff donde mucha gente va a perder pasta.

esta es otra terra en potencia.

un saludo.

#3

Re: ¿Donde compro acciones de Groupon?

Solo te puedo decir que salieron en la OPV a 45 dólares y los expertos dicen que soprepase los 100, también otros analistas comentan que puede ser algo pasajero. Pero no deja de ser sido una fantástica OPV, la segunda mejor después de Google.
Saludos

#4

Re: ¿Donde compro acciones de Groupon?

Mucha precaución con estas salidas a bolsa.

http://www.gurusblog.com/archives/evolucion-de-las-25-salidas-a-bolsa-mas-calientes-realizadas-entre-2010-y-2011/05/11/2011/

" Si cogemos una muestra más amplia, de todas las salidas a Bolsa que se han realizado entre 2010 y 2011, unas 333 empresas, de media su precio actual está un -11,1% por debajo de precio inicial y también de media el primer día de su cotización tuvieron una revalorización del 7,7%. Después parece que no acabaron de cumplir o consolidar las expectativas depositadas"

#5

Re: ¿Donde compro acciones de Groupon?

Para mi punto de vista no pensaba que le iba a ir también a Groupon, de todas maneras me alegro mucho por la compañía.

#7

Re: ¿Donde compro acciones de Groupon?

A ver señores, que este usuario (Antoniotec2d) no pide ni consejo ni opinión. Solo hace una pregunta, y es dónde puede comprarlas. Y nadie se lo ha dicho.

Groupon cotiza en el Nasdaq con el ticker GRPN. Puedes comprar sus acciones a través de cualquier broker que lleve valores del mercado americano, que me imagino que serán TODOS, incluidos los brokers de los bancos.

Por ejemplo, Renta4, ING, Interactive Brokers, Clicktrade, Interdin, y todos los bancos y las principales cajas.

Mi apuesta personal es que dentro de 20 años Groupon no existirá y esas acciones no valdrán el papel en el que se hayan impreso. Pero me equivoco a menudo.

#8

Re: ¿Donde compro acciones de Groupon?

Muchas gracias por reducirte a solo contestar mi pregunta, parece que Groupon levanta muchas ampollas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados