Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El sustituto de Warren Buffet

5 respuestas
El sustituto de Warren Buffet
El sustituto de Warren Buffet
#1

El sustituto de Warren Buffet

Estaba mirando eleconomista y me he encontrado con esta noticia:

En octubre de 2010, Berkshire Hathaway contrató al gestor de fondos Todd Combs, de 39 años, para encargarse de la gestión de una "parte significativa" de las inversiones de la compañía. De este modo, Combs, con experiencia de cinco años como gestor de la firma Castle Point Capital, se convierte en uno de los candidatos mejor colocados para suceder al carismático inversor, conocido como el 'Oráculo de Omaha' y un asiduo de las primeras posiciones en las listas de personas más acaudaladas del planeta.
¿Quién es Tood Combs? Before going into the hedge-fund world, Combs worked for a time as a Florida bank regulator and also in the pricing department of Progressive Insurance.[1] In 2005, Combs launched a hedge fund called Castle Point Capital, based in Greenwich, Connecticut. He was Chief Executive Officer and Director of Castle Point from 2005 to 2010. During that time, the returns of Combs's firm were a cumulative 34%, according to an investor.[3] In October 2010, the Wall Street Journal reported that Buffett had tapped Combs to eventually replace him as the chief investment officer of Berkshire Hathaway. Fuente: Wikipedia ¿Pensáis que será el sucesor de Buffett?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: El sustituto de Warren Buffet

Son tantos los posibles futuros gestores... Yo tengo 2 cosas mas o menos claras. La primera es que va a ser casi imposible mejorar los resultados de buffet y segunda que van a elegir con esmero al próximo gestor.

Un saludo

#3

Re: El sustituto de Warren Buffet

Igual me llaman,jajaja,
S2
PD: Ni idea

#4

Re: El sustituto de Warren Buffet

Ummmm Parames no estaria mal eee? Fusión entre Berkshire y Bestinver, y el trio Spanish a la conquista de America jeje.
Un s2 compy

#5

Re: El sustituto de Warren Buffet

Según tengo entendido, no va a ser uno sólo el sucesor, sino que van a poner a unos 3 o 4 como sucesores (cosa que me parece más lógica).

#6

Re: El sustituto de Warren Buffet

Como bien menciona Imarlo es muy seguro que hagan lo mejor para escoger al nuevo CEO/chairman. Pero una cosa es segura y Buffet ya lo ha dicho, cada vez es mas difícil mantener un buen rendimiento con tanto dinero, es decir, llega un momento en que con tanto dinero las tasas de crecimiento se vuelven marginales.

saludos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados