Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Groupon sale a bolsa

3 respuestas
Groupon sale a bolsa
Groupon sale a bolsa
#1

Groupon sale a bolsa

Hola a todos,

el viernes, una de mis páginas web preferidas salió a bolsa: www.groupon.es
Al parecer superó las expectativas, pero yo sinceramente no soy una expertas en el tema. Estuve discutiendo con un amigo acerca de su se iban a pegar el batacazo o no. Yo decía que no, mi amiga que todo lo contrario, que ahora tiene el boom pero que es una empresa abocada al fracaso.
¿Me podriais decir vuestra oponión? He quedado con ella para comer el viernes y así podremos ver cual de las dos lleva razón.
Os dejo la noticia de la salida en bolsa de la web.

http://www.finanzzas.com/salida-a-bolsa-groupon

#3

Re: Groupon sale a bolsa

Muchas gracias!
Ya la he pinchado, ahora mismo me pongo con ella. Saludos!

#4

Re: Groupon sale a bolsa

Yo estoy con tu amiga. El negocio de Groupon genera pérdidas, aún no han conseguido rentabilizarlo. Las espectativas son por su rápido crecimiento, pero es un negocio que no tiene barrera de entrada. En 2008 eran los únicos haciendolo, ahora hay más de mil compañías, incluyendo pesos pesados como Amazon.

La salida a bolsa es la forma que han tenido los inversores originales de recuperar la inversión y sacar un muy buen beneficio. Las pérdidas en mi opinión van a quedar para los nuevos inversores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados