Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4

4 respuestas
VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4
VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4
#1

VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4

Buenas noches, 
después de leeros durante más de un año, por fin me he decidido a participar en este mágnifico foro de Rankia. 
Gracias a todos por vuestros comentarios que aportan una mayor visión del mercado. 
Mi primer comentario quiero hacerlo sobre una incidencia que me ha ocurrido hace unos minutos. 
Al revisar mi posición en la cuenta de Renta 4, descubro que desde este mediodía a esta tarde se han incrementado los porcentajes requeridos para las posiciones en CFD's. Por poneros un ejemplo TEF pasa del 17% + el 35% adicional (0.35x0.17) lo que hace un 23% sobre la acción al 30% + el 35% que supone el 40.5 % sobre la acción. 
Todo esto sin ningún aviso previo, llamada, mensaje de correo electrónico, ni tan solo una alerta en la página de inicio. 
Como podeis suponer, las consecuencias que provoca duplicar prácticamente las garantías son devastadoras, y más con el indice prácticamente en 8200, ya que la solución es aportar más capital o deshacer posiciones. 
Seguro que esta situación está cintemplada en el contrato, pero eso no quita que desde aquí quiera patalear. 
En lo que a mí respecta, y con el apalancamiento de este producto, mi inversión se ha corregido más o menos en un -76%. 
Veré mañana si me dan una respuesta satisfactoria. 
Un saludo.
#2

Re: VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4

Me temo que si está contemplado, en éste y en todos los demás contratos de derivados que ofrece Renta4.

Cada vez me convence más el sistema de garantías de XTB, por cierto. Por lo menos, en lo referente a opciones vanilla y digitales; en CFD's no se como lo tienen exactamente.

#3

Re: VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4

Hola Jm Palma. Yo opero con Renta 4, casi siempre con acciones y rara vez con CFDs (siempre que lo tengo muy claro), pero me parece una pasada la subida de las garantías. Es más, no merece la pena, porque por un poco más tienes tus acciones y corres menos riesgo de equivocarte. Imagina que te quedas pillado, no duermes vamos. Lo bueno de los CFDs de R4 es que son transparentes, pero una cosa no quita la otra. Yo, por ahora, estoy planteándome abrirme otra cuenta de valores en otro sitio para cuando use CFDs. Saludos.

#4

Re: VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4

Hola Agui,
abrí una cuenta con Interdín, también son transparentes y con un 10% de garantías.
La verdad es que por ahora bastante bien, lo único que lo de operar en 48 horas no es cierto, estuve prácticamente una semana para poder realizar la primera operación.
Un saludo.

#5

Re: VAYA BAJADA!! Ampliación garantías CFD's - Renta 4

Hola Jm Palma. De momento tengo que esperar un par de meses, pero ya me voy a ir mirando. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados