Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Mapfre o Allianz?

4 respuestas
¿Mapfre o Allianz?
1 suscriptores
¿Mapfre o Allianz?
#1

¿Mapfre o Allianz?

Buenas.
Estaba pensando en ampliar mi cartera con la incorporación de una Aseguradora.
Las dos posibilidades que manejo son Mapfre y Allianz.
Mapfre: Me gusta, y de entrar seria a 2€, pero este año ha subido mucho, y no estoy muy seguro de si llegara a ese precio.
Allianz: Independientemente de si llega Mapfre a ese precio, me gusta mucho esta opción ya que invertiría fuera del ibex, en un mercado como el Aleman (que me da más seguridad que el español). Además, es una empresa mas sólida y consolidada que Mapfre.

Cual me recomendáis entrar?

Edito:
Esta inversion seria una inversion a 10 o 20 años vista.

#2

Re: ¿Mapfre o Allianz?

Me inclino por MAP (nunca participo en Mercados Internacionales), es una buena empresa y a muy buen precio.

Pero quizas yo me preguntaria otras cosas:
¿¿¿ hay mejores empresas ???
¿¿¿ hay mejores precios ???

Saludos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=74

#3

Re: ¿Mapfre o Allianz?

Está vez si que los has hecho muy bien, en vez de ofrecer la fantástica Tabla de Valoraciones, vas y nos las cambias...

#4

Re: ¿Mapfre o Allianz?

No se pero creo que tambien hay golosos bancos que son aseguradoras.

#5

Re: ¿Mapfre o Allianz?

Allianz. Conozco bastante de como funciona esta empresa y por lo menos a mi me da confianza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados