Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cambiar todos mis ahorros a dólares

47 respuestas
Cambiar todos mis ahorros a dólares
1 suscriptores
Cambiar todos mis ahorros a dólares
Página
3 / 6
#17

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Otra duda que se me plantea es que pasaria con los ahorros si tuviera que volverse a la peseta, seria la misma equivalencia? seis mil euros seguirian siendo un millón de pesetas?. Y que pasaria con lo que se adeuda a los bancos en que proporción cambiaria esa duuda?.

#18

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Como volvamos a la peseta igual con un millón de Neopesetas te puedes comprar un bocata ;-). Es que no me lo quiero ni imaginar.

¿Te acuerdas cuando nos decían que el "redondeo" a Euros no nos iba a subir los precios?

¿Recuerdas cuántas pesetas gastabas para pagarte un café? ¿Han subido los cafés o no?

A buen entendedor pocas palabras bastan.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/economia/1337634190.html

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#19

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Lo que yo no entiendo es a dónde ha ido todo ese dinero de las subidas. Porque intuyo que ni el dueño de la cafetería ni los camareros se han hecho ricos...

#20

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Se lo habrán quedado "los mercados", últimamente parece que todo pasa allí en ese ente...

#21

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Vamos, quien dice un café, dice unos zapatos, o un cepillo eléctrico, me da igual. La cuestión es que sin llamarlo corralito, ni crisis, ni leches en vinagreta, hemos tenido una inflación en nuestro día a día terrible y sin tanto pánico, ni espasmo, ni tonterías como ahora.

Si no pasa "nada" no me llaméis bruja, ;-)

Un saludo cordial

#22

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

A ver si ya entonces empezó la devaluación interna famosa: cobrar lo mismo con precios crecientes...

#23

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Pues qué quieres que te diga, es lo que pienso yo. Hoy en día, le tenemos que poner nombre a todo, incluso a lo que antes llamábamos subida de precios y punto pelota, ahora le llamamos hiper-inflación. Que va a ser más fuerte, pues bueno... pero es que ya, que si corralito, que si corralazo, que si volvemos a la Neopeseta, que si nos cae un meteorito en el acueducto de Segovia, ¡¡Ya está bien!!

Mi abuelo con una peseta salía el finde con la novia y la carabina, a pie.
Mi padre con 100 pesetas con novia y sin carabina, en la moto.
Y yo con 1000 con novio y en coche.
Y mis hijos (que no tengo) irán con 10.000 o 25.000 Neopesetas, microeuros o como les dé por llamarles-los-las y en nave espacial, jajaja.
¿Y?
Pues nada, que la vida sigue y el mundo gira que es un primor...

Un saludo cordial

#24

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

No tengo claro lo de la nave espacial, jeje

Como dijo no sé qué árabe: “Mi padre montaba un camello. Yo conduzco un coche. Mi hijo pilota un
avión. Mi nieto montará un camello.”

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -