Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cambiar todos mis ahorros a dólares

47 respuestas
Cambiar todos mis ahorros a dólares
1 suscriptores
Cambiar todos mis ahorros a dólares
Página
4 / 6
#25

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Llámalo nave espacial, llámalo zapato. Es indiferente.

Lo que quiero expresar es que estoy saturadísima de tantas especulaciones y opiniones, muchas sin fundamento, de pretragedias, de precorralitos, de premi**das... Sa-tu-ra-da y cansada.

Si hay corralito de verdad, ¿quién nos dice que no bloquearán las cuentas de los guiris españoles que vinieron con la pretragedia griega...?

¡Estos días estoy muy aburrida, cada vez me aburren más! Y un día voy a hacer flushhshshshs y desapareceé... Di que nadie me va a echar de menos, jejeje...

Totalmente de acuerdo con el camello.

Mi padre me dijo el otro día: "Me acabo de dar cuenta de que soy muy viejo. Las crisis vienen cada 80 años y yo ya he conocido DOS gordas. Espero que a la tercera vaya la vencida y ya no esté aquí para sufrirla.
Ahora a los jóvenes os preocupa mantener el patrimonio. A nosotros en la guerra nos preocupaba mantener la vida."

Me dio una gran lección. Cambié el chip de super-agobio-pánico-histerismo.

Un saludo cordial

#26

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Pues tiene más razón que un santo.

#27

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Y un consejo: mejor no ver los telediarios estos días, jejeje

#28

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Hola Karlicones,
De nuevo en linea. Tiene mucha razón tu padre y deberíamos haberles escuchado cuando nos decían que "en mis tiempos.... ya verás...."
La vida como la economía es un ciclo, eso es lo que me decia mi abuela. Hay momentos buenos, no tan buenos y los malos o malísimos para recordarte que algún día volverá a venir una buena racha.
Cuando vemos las noticias y todo son gráficos, números, bolsas en rojo, noticias desastrosas estamos de bajón, con negativismo y casi sin prespectivas. Pero "de lo perdido saca lo que puedas".
Corralito??? Eso para los alarmistas, hay que luchar con las armas que tenemos (el €). No digo que cada uno no se haga un "colchón" de "por si acaso" en su casa pero hay que salir del agujero en que nos han metido como podamos. Recordar viejos tiempos sólo ayuda a no cometer los mismos errores pero no debemos enriquecer a otros de eso ya se han encargado nuestros políticos, banqueros y la Merkel &co.
Un saludo cordial

#29

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Los viejillos suelen tenerla...

Un saludo cordial

#30

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Bueno, como tengo pantalla planita no me cabe la mano, jejeje. Resulta que ahora me ha dado la chaladura de mirar todas las etiquetas de consumo de energía. Alguien que me dijo dónde estaban y para qué servían,... y no miro a NADIE, ;-)

Un saludo cordial

#31

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Absolutamente de acuerdo contigo. No es cuestión de cerrar los ojos a la realidad, pero tampoco ver fantasmas dónde todavía no los hay y vete tú a saber si los habrá algun día...

Un saludo cordial

#32

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Así me gusta, por eso se empieza, jejeje

Esta mañana justamente he estado haciendo con un amigo un plan de amortización de una bombilla LED. Como suban la luz más de un 10% anual nos joden los cálculos... :D

Si viviéramos solos, no cambiaríamos las bombillas, pero no sé por qué las mujeres suelen tener tendencia a dejar encendidas todas las luces de la casa, jajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -