Acceder

Muerta por 'coca-cólica'

27 respuestas
Muerta por 'coca-cólica'
Muerta por 'coca-cólica'
Página
1 / 4
#1

Muerta por 'coca-cólica'

Os dejo copia de esta noticia que acabo de leer en la edición digital de El Mundo y que me ha dejado anonadado.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/12/nutricion/1360699122.html#comentarios

Saludos

Pdt: hasta la ambrosía en exceso es mala para la salud.

Pdt2: todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engroda.

Pdt3: yo uso ese refresco para soltar tuercas oxidadas/rebeldes. Como no fumo, en los 30 pitillos al día no me meto.

Pdt4: pero ¿cuanto meaba esta mujer??

#2

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Yo soy también cola-adicto, pero después de leer el artículo me quedo más tranquilo...
¡¡La tía se metía 10 litros de cocacola y 30 cigarrillos al día!!

No soy más que un principiante a su lado... yo apenas llego a los dos litros al día y no fumo ;)
Y además yo la tomo light, para cuidar la línea ;)

#3

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Hasta el agua (en exceso) también mata: de vez en cuando sale la noticia de alguna adolescente que la palma en alguno de esos concursos estúpidos de ver quién bebe más agua...

#4

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Allá cada cual con su cuerpo, naturalmente.
Yo desde que aflojé con un chorrito una llave de paso a la que había estado dando martillazos durante casi dos horas y viendo lo brillante que deja algunas cosas sumergidas una noche...no digo que no beba ninguna pero la medía será como de una lata cada 3 meses.

Y os voy a contar una buena: conocí hace años a un mozo que se dedicaba a preparar performances en bares, decorarlos, efectos especiales, etc. Si tenía que limpiar una cabeza de vaca, cabra i similar, la metía en un barreño cubierta de coca-cola y en un tiempo corto estaba monda y lironda.

Saludos

#5

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Ya había oído cosas sobre esas "maravillosas propiedades" de los refrescos de cola...
Debo tener los intestinos limpios como los chorros del oro ;)

#6