Acceder

Muerta por 'coca-cólica'

27 respuestas
Muerta por 'coca-cólica'
Muerta por 'coca-cólica'
Página
2 / 4
#9

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Mi padre siempre decía, el agua es muy sana, pero si te bebes una piscina la palmas fijo, ;-)

Un saludo cordial

#10

Re: Muerta por 'coca-cólica'

¿En serio?

Voy a probar el truqui de limpieza, porque suelen estar bastante cochinotas sobre todo las de cobre.

Un saludo cordial

#11

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Echa un vistacito a los chicOs que emulan al Jackass y verás la de idioteces que son capaces de hacer. http://es.wikipedia.org/wiki/Jackass

En internet hay miles de vídeos de estas animaladas.

Un saludo cordial

#12

Re: Muerta por 'coca-cólica'

A la 1: ¿Ambrosía? ¡Qué bonito te ha quedado! jajaaa

A la 2: A mí, mientras "engrode" y no engorde, alegría al cuerpo, ;-)

A la 3: Me ha preocupado el tema porque mi marido solo bebe cocacola y jamás agua, pero ya veo que el problema era la cantidad y no la calidad-

A la 4: Igual el problema es que no miccionaba adecuadamente, ;-)

Un saludo cordial

#13

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Dentro de unos cuantos miles de años, gracias a esa gente seremos una especie más inteligente... :P

www.darwinawards.com

#14

Re: Muerta por 'coca-cólica'

Sí, suelen ser los chicos los que hacen más burradas (hay una correlación perfecta entre el nivel de testosterona en sangre y las estadísticas de muerte juvenil por hacer el imbécil), supongo que en estos concursos mueren chicas porque son más sensibles a los efectos dañinos de atiborrarse de agua. Y supongo que cuando palma alguien, suspenden el concurso... :P

Curiosamente en los animales también pasa. También ellos hacen el imbécil (los machos), para atraer a las hembras (en las especies donde es el macho el que se exhibe, que son la mayoría). La culpa, como siempre, es de las mujeres, jejeje. :D

#15

Re: Muerta por 'coca-cólica'

puaaaajjjjjjj, me requetemuero yo solita de asco con el zampareptiles, q.e.P.d.... Pero ¿cómo se puede estar tan loco?

Que conste que ayer le quité de la boquita a SPAU un lagarto más seco que la mojama. Claro tiene 7 meses y empieza a rozar la adolescencia y tiene las hormonas alborotadas, No voy a describir aquí lo que empieza a hacer con los cojines del salón, jjaaaaa ;-)

No creo que solo sea cuestión de testosterona, estos del Jackass además de machitos, son gili*ollas, ;-)

Un saludo cordial

#16

Re: Muerta por 'coca-cólica'

No he visto nunca a un burro conduciendo un coche a toda velocidad con medio cuerpo asomado por la ventanilla y moviendo el volante con los pies. En eso somos más animales que los propios animales. Habrá que modificar alguna acepción del diccionario... "Animal", "vida de perro", "hacer el burro, ser un asno, hacer animaladas"...

En cuanta a que los machos pavos reales por ejemplo, se exhiben y "pavonean" -nunca mejor dicho, jejeje- delante de las hembras, añadiría un pequeño inciso de ciertas minifaldas y ciertos escotes y microkinis "brasileiros", ;-) XDDDD, XP. En nuestra especie, no sé quién es el que se exhibe más, ;-)

Joo, me releeo y parezco una extremista pastuna en potencia, ;-)

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados