Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operativa con Paypal

24 respuestas
Operativa con Paypal
Operativa con Paypal
Página
2 / 4
#9

Re: Operativa con Paypal

He estado mirando las opciones de configuración y no acabo de verlo claro. ¿Cómo se configura para que me envíen notificaciones al móvil? ¿O viene configurado ya por defecto?

#10

Re: Operativa con Paypal

Yo no tengo móvil y no lo tengo controlado, creí podría hacerse, lo que veo así sin buscar mucho es esto

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=JYmQK1gpFh8VRZLLk2xwBg1QhqwJ0Th4LYsn1w7gH8TjFSyF3FsX!66163787?t=solutionTab&ft=homeTab&ps=&solutionId=166814&locale=es_ES&_dyncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9006

Dice que te avisan si recibes un pago, no se si al mandarlo puedes tener esa función o no.

Luego busco más a ver.

#11

Re: Operativa con Paypal

Pues me da no lo tenía yo claro, no veo donde activar el envío de sms cuando hacemos un pago, parece que es correo electrónico.

#12

Re: Operativa con Paypal

He entrado en mi cuenta, hay un apartado "opciones de cuenta, notificaciones, zona horaria..." en ella aparece otro de "Dispositivos móviles y notificaciones automáticasVincular mi teléfono móvil a mi cuenta PayPal" yo no tengo pero en ese apartado aparece esto
"notificaciones automáticas"
"Podemos enviar notificaciones automáticas a su dispositivo digital móvil Apple® cuando envíe dinero, reciba dinero o haga una compra mediante PayPal. Para activar las notificaciones automáticas, inicie sesión en su aplicación de PayPal Móvil en su dispositivo móvil Apple® y vaya a configuración/preferencias"

Así que creo que se podrá, evidentemente yo no lo he verificado ni puedo, hay que leer todo y ver tarifas, en principio no cobra Paypal pero quizás si el operador.

#13

Re: Operativa con Paypal

He visto la tarjeta prepago de Paypal. La recargas y puedes comprar con ella en internet y también en establecimientos físicos.

Miré las tarifas y sale 5 euros la emisión. Según veo, la operativa a través de la cuenta Paypal es gratuita. ¿Os parece buena opción?

#14

Re: Operativa con Paypal

La notificación es enviada por Paypal a través del sistema de notificaciones de la propia "app" de Paypal sin cargo alguno.

Cuando se realiza un pago mediante Paypal recibirás en tu smartphone una notificación de la transacción, ademas de la que se recibe en tu correo electrónico

#15

Re: Operativa con Paypal

Ola, puedes hacer ingresos en los cajeros del BBVA???
Gracias de antemano.

#16

Re: Operativa con Paypal

Cuando me di de alta en Paypal hace unos 2 años puse para que se cargaran los gastos a través del banco. El caso que al hacer la primera compra a la hora de ir a pagar me obligaba a meter un número de tarjeta, aunque el cargo me lo siguen pasando por el banco.

Por lo que estuve leyendo en su momento, la razón era que utilizarían la tarjeta en caso de que en la cuenta no hubiera dinero. Aunque en mi caso la tarjeta que puse va asociada a la misma cuenta que di en paypal. La tarjeta que puse es de débito, así que desconozco si el banco admitiría la transacción por la tarjeta de débito en caso de quedarse la cuenta a 0.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -