Acceder

Operativa con Paypal

24 respuestas
Operativa con Paypal
Operativa con Paypal
Página
3 / 4
#17

Re: Operativa con Paypal

¿Cuanto cuesta vincular una tarjeta en Paypal? yo pensaba que era gratis pero me han cobrado 1€
Al vincular la tarjeta me hacen 2 cargos, uno de 1€ sin mas y otro de 1,50€ con un código en la descripción que metiendolo en paypal me lo reenbolsan, pero el 1€ sigue cobrado y esperaba que me lo devolvieran tambien, no es asi?

Gracias, un saludo.

#18

Re: Operativa con Paypal

Creo que te lo devuelven, pero en tu cuenta PayPal, no en la tarjeta...

#19

Re: Operativa con Paypal

Efectivamente el apunte de 1,50€ me lo han devuelto en mi cuenta paypal, pero el 1€ sigue cobrado en mi cuenta como cargo a la tarjeta.
¿Quizas se devuelva en la tarjeta cuando haga un gasto?

#20

Re: Operativa con Paypal

Yo sigo diciendo que lo mejor es vincular una cuenta de ahorro tipo cuenta naranja, y usarla con el saldo justo. Como un monedero que se llena justo con la cantidad que se va a utilizar para la compra en concreto.

De esta manera, aún en el supuesto (poco probable) de que accedieran de manera fraudulenta a nuestra cuenta de Paypal, no podrían hacer compras o, en el peor de los casos, nos gastarían el saldo que en ese momento tuviéramos en la cuenta monedero, si diera la casualidad de que en ese instante concreto tenemos algo de saldo.

Aparte con este sistema, además de minimizar el riesgo, no hay comisiones.

Un saludo y feliz fin de semana.

#21

Re: Operativa con Paypal

Yo la tengo vinculada a una cuenta con apenas saldo, la utilizo para compras por internet y apuestillas onlinas, nada importante.
Antes la tenía en mi cuenta pero no me fio totalmente.

Hace poco paypal al haber recibido cobros cercanos a 2500€ (los reintegros de las apuestas), me han pedido mas información (DNI , factura de movil....), se la he dado y todo correcto.

#22

Re: Operativa con Paypal

Resuelto, 10 dias despues me han abonado 1€ en la cuenta, asi que es un poco lento pero efectivamente es gratuito.

#23

Re: Operativa con Paypal

El problema con tu sistema es que en determinadas webs te retienen un importe superior a la compra, por lo que si tienes el saldo justo te deniegan la operación.
Saludos.

#24

Re: Operativa con Paypal

Muy buenas. Sólo quería añadir mi propia experiencia con Paypal. En mis operaciones personales con esta plataforma de pago no he tenido ningún tipo de inconveniente. Trabajo habitualmente con ebay, compra cosillas y poco a poco he ido vendiendo lo que me quedaba obsoleto o no le daba uso. Tanto comprando, como vendiendo no he tenido problema. La única pega que le achaco a Paypal y ya se le he hecho saber es la gran demora con transferencias entre tu cuenta bancaria y la cuenta de paypal, tanto a la hora de añadir fondo como de retirarlos. Pero repito que hasta la fecha no he tenido problema, he realizado alguna reclamación con el número de transferencia correspondiente y la respuesta y resolución ha sido inmediata.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -