Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

41 respuestas
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
1 suscriptores
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
Página
1 / 6
#1

Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Ojo ahorristas que se pone interesante esto, aparte de los 50€ mas 100euros de openbank por domiciliar nomina, podemos ganar 150€ si consiguemos 50e y sino por cada invitado ganas 1€ que tampoco esta nada mal.

copio lo que ponen

Debido al gran éxito que tuvimos con nuestra campaña de invitación anterior, no sólo hemos decidido volver a repetirla, si no también mejorarla.
¿Cuáles son las nuevas condiciones de la campaña?
Duración del 1 de Noviembre al 31 de diciembre. ¡Más tiempo para cumplir tus objetivos!
1 € por cada usuario que invites y alcance 1€ de saldo.
Si consigues 50 referidos que cumplan las condiciones, te daremos 100€ extra, además de los 50€ que obtendrás por tus invitados.
Además, cualquier nuevo usuario de beruby obtendrá 5€ extras por su primera compra (hasta el 31/12/14). ¡Ahora sí que te será más fácil convencerlos!

Dudas al correo [email protected] saludos.

Si quereis una invitacion mandarme un privado o al correo.

#2

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Como dice el compañero, son ofertas que promociona beruby. La empresa es bastante seria. Puedo verificarlo puesto que tengo numerosos pagos de ellas. Hay muchas formas de ganar dinero, una la que se anuncia arriba, otras por comprar en diferentes tiendas online. Muy recomendable de entrar antes de hacer una compra por internet, puesto que a lo mejor, te genera algo de cashback.

Más formas de ganar dinero aquí... http://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.es

#3

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Parece interesante. De hecho me he registrado en Beruby, pero veo que tienes que tener un mínimo de 10€ generados para poder hacer uso de la oferta de los +50€ de Openbank. ¿Algún "truco" para llegar con facilidad?

#4

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Hazte socio de la ocu, pagas 2 euros al mes y medio te puedes dar de baja, y te dan 10€ como ya tendrias esos 10€ puedes hacer lo de openbank.

#5

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

http://es.beruby.com/promocode/unqJRG dejo el enlace si alguien se quiere hacer de beruby es gratis obviamente y por lo visto salen en la tele ya haciendo anuncios.

#6

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Beruby es una página que te genera cashback por tus compras. Lo ideal, es que vayas poco a poco, y compres lo que realmente necesites, puesto que al final si no es así, te vas a gastar más de lo que ingreses. A mí me ha ido muy pero que muy bien, y cuando necesito buscar algún vuelo, o algún viaje, o cualquier compra, lo hago por aquí... Un saludo y suerte... http://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.es/

#7

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Pues es fácil: por registro te dan 5€ en cuanto hagas una compra(da igual el importe)
Cashback fáciles e interesantes: ese de la ocu,pero si no te das de baja la lias :),registro en la web oficial de la once y gastar 2€,te dan 4€ y alguna otra hay por registro.

Dejo mi enlace por si alguno quiere registrarse,te digo como conseguir rápìdo y fácil 10€.
-->> http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1
(borrad las cookies del navegador antes de enalzar)

Decir que es una empresa SERIA,para cobrar hay que verificar la identidad y esa ganancia computa en la declaración como incremento ganancia patrimonial.

#8

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Yo estoy en proceso de activación con este tema de beruby y Openbank. Debo decir que no queda muy claro el cómo acogerse a la campaña de Openbank desde beruby. Explico cómo hay que hacerlo:

Una vez registrado en beruby, puedes buscar la campaña en el buscador interno o en el blog. Allí, te redirigen a una página con una imagen de Openbank y un espacio para dejar tu e-mail de registro en beruby. Al clicar a la imagen, el navegador te lleva al web de Openbank y no debes clicar nada más que "Hazte cliente", sin navegar por la web ni nada. Asegúrate que estás en "Cuenta corriente sin comisiones" en la pantalla de datos personales, porque es la única cuenta que beruby contempla en su campaña. Una vez rellenados tus datos, recibirás automáticamente un mail de Openbank con los contratos a imprimir y enviar por correo postal.

Esto es cómo debe hacerse. Lo que induce a confusión es que la propia web de Openbank oferta la promoción de 100€ para las cuentas "Nómina", que difieren de la "Cuenta corriente sin comisiones". Pero no debes contratar la nómina, porque beruby no la reconocerá dentro de su cashback de 50€. Lo que no te explican es que, una vez activada tu "Cuenta corriente sin comisiones" y obtengas los 50€ de beruby, puedes domiciliar la nómina o ingresos de manera que se convierta en "Nómina" y así conseguir los 100€ de Openbank. A mí me hizo dudar mucho, porque en ningún momento lo mencionan y das por sentado que debes contratar la nómina, pero no es así.

Cuando termine todo el proceso, os cuento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -