Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

41 respuestas
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
1 suscriptores
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
Página
5 / 6
#33

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

¿En que letra pequeña dice esa clausula? Ya tenia ese cashback pero de antes. Esto es un perdida de tiempo.

#34

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Por si a alguien le sirve, sobre la tributación a hacienda, hice una consulta al personal de Beruby y esto esto es lo que me contestaron textualmente:

"Se debe declarar en la Casilla 242 'Otras ganancias imputables a 2013' Hacienda nunca, hasta ahora, nos ha pedido información sobre los beneficios de nuestros usuarios".

Un saludo.

#35

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

¿Pero qué información les va a pedir Hacienda a Beruby si normalmente dan míseros céntimos y a veces por visitar tal o cual web te dan 0,005 €, dicho de otro modo... medio céntimo jaja

No creo que a Hacienda le interese perder su valioso tiempo con estas ridiculeces.

#36

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

No te creas, curioseando en una zona donde pueden visitarse de manera aleatoria perfiles de otros usuarios, los he visto con más de 500 euros de saldo.

Los videos y las visitas no dan casi nada. Pero sí el cashback por compras y los invitados. Hay gente que hace compras en las tiendas de beruby de manera habitual y que tienen una red de bastantes usuarios invitados, así que el saldo les aumenta de manera sorprendente.

Saludos.

#37

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Demasiado esfuerzo para unos miseros centimos. Encima la gente de Beruby opinando...

#38

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

¿500 €? seguro que es un farol. A partir de 10 € ya los puedes cobrar y si eres cliente de Openbank a partir de 5 €

Nadie esperaría a tener 500 € de saldo en Beruby pudiendo tenerlos seguros en su cuenta bancaria e incluso pudiendo invertirlos.

#39

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

De farol nada. No es mi intención entrar en polémica pero hombre, tampoco digas que miento.

Para que veas que digo la verdad, aquí tienes algunos ejemplos de usuarios con 500 euros:

http://es.beruby.com/users/top/

A no ser que beruby mienta, cosa que dudo.

#40

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Ahi no dice lo que tiene cada uno ehhh. Solo dice que tiene mas de 500 pero no lo que tiene. En el detalle solo aparecen cuatro conceptos. Reincido en mi postura de que es una web para perder el tiempo. Yo, para conseguir hace 3 años 20€ me costo un MONTON. Eso si, si compras cosas a traves de ellos si que te dan un porcentaje pero claro, lo que compras vale mucho mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -