Acceder

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

69 respuestas
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Página
2 / 9
#9

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Lo más parecido que hay en los supermercados son la McCain. Compra segura. Aunque eso sí, como las artesanales de casa nada de nada. A lo pobre, con huevos estrellados por encima, con jamón, a tiras...

¿Hacemos un foro de cocina? :P

#10

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Suma otro al Burguer King, supongo que sera que no lo limpian por eso tienen más sabor y nos gustan más :D

#11

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

por la textura sobre todo, no son lisas como las del MCdonals esa rubosidad tiene algo que les da un toke distinto.

#12

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

pues a mi antes me gustaba mas las patatas de mcdonals k las de burger pero ahora me gusta mas las de burger son mas crugientes y mas sabor.
la hamburguesa mac pollo de mcdonal es insuperable,para mi la mejor.
en cuanto precio/calidad el king ahorro de burger es buenisimo 3,10€ y tienes bebida,patatas y hamburguesa,bueno eso si lo mejor despues de ir a estos sitios es correr 10 km para bajar las calorias,s2

#13

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Burger King sin duda. Más crujientes y sabrosas. Por cierto que ayer me acordaba de este post y no pude evitar tomarme una hamburguesa en el BK. Publicidad Subliminal!!!! confiesa, confiesa, cuánto te han pagado por este post!!! XDDD

#14

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

¿Hacemos un foro de cocina? :P
Jajaja, por mí encantando, siempre me ha encantado cocinar y, aunque no quede bien que lo diga uno mismo, cocino bastante bien. Sobre las hamburgueserías, la verdad es que voy muy pocas veces y no podría decir cual es mejor. De comida rápida siempre he preferido pizzerías o alguna franquicia de bocadillos tipo Pans&Company.
#15

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

McDonalds

#16

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

No suelo abusar de este tipo de comidas, pero prefiero BK.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados