Acceder

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

69 respuestas
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Página
3 / 9
#17

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Sorprendido me hallo. Casi todos mis amigos prefieren McDonalds y me miran como un bicho raro cuando les digo que yo soy más de BK. Ahora en el foro veo que somos mayoría.

#18

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Menudo duopolio McD-BK.

A mí las que me privan son esos cucuruchos de patatas fritas que puedes comprar en los puestos de feriantes en muchas verbenas y fiestas de pueblo.
Será
a) me gusta el riesgo
b) que las pillo con hambre....

#19

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Yo soy de mc donalds totalmente aunque reconozco que son buenas las de burguer king en cuanto a las patatas me quedo con las deluxe de mc donalds sin dudarlo.

Lo que no me gusta y me llama la atencion es que en burguer no den la informacion de las calorias que tienen sus productos, me llama la atencion, mc donalds si lo da y da que pensar que no lo haga la competencia...

#20

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

En el BK tienes varios cuadros por todo el local con la información nutricional de cada tipo de hamburguesa y derivados. Sinceramente, prefiero no mirarlo.

S2

#21

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Es como mirar los efectos secundarios de los medicamentos, que si lo lees no te tomas ninguno.

#22

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

No es para tanto. Lo que más calorías tiene son las patatas; no comiéndolas no harás una mala comida.

S2

#23

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Yo si tengo que elegir, prefiero Burguer King, ahora para lo unico que voy es por la niña, que creo que lo que mas le atrae son los juguetitos, aunque la burger y las patatas se las come ( o no ) independientemente que sean BK o McD, aunque para ella rodos los Burger's son McD, no distingue todavia.

Cosa aparte son los juguetitos, que me parecen de mas calidad los de McD, y ademas siempre estan comas mas al dia de las peliculas infantiles y series.

Ultimamente dan unos de Shrek que estan muy bien acabados.

#24

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

a mi,nada como unas caseras,peladas a mano,freidas en aceite de oliva virgen extra 100%.
con un allioli casero.........alucino.
y,en vez de una coca,o,una pepsi,una copita de vino blanco,o,rosado bien frio!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados