Acceder

Consejos sobre un ipod touch

16 respuestas
Consejos sobre un ipod touch
Consejos sobre un ipod touch
Página
1 / 3
#1

Consejos sobre un ipod touch

pues nada que me estoy planteando el tema de comprar un ipod y como seria lo primero que tengo de marca apple quisiera vuestro consejo de su manejo es que estoy un poco pez ,su uso seria el tipico musica,alguna pelicula y sobre todo descargar podcast tipo la rosa de los vientos,3 milenio,etc..es que he visto en un foro que pone que si te descargas digamos hasta cierta fecha unos podcast de cualquier programa de radio si lo enchufas otra vez al ordenador automaticamente te añade si hay nuevos programas,hasta ahora con mi mp3 lo tengo que hacer manual ya sabeis cortar y pegar y acuerdate de donde lo dejaste,a ver si me aconsejais el cambio es que soy muy de musica y muy de radio,¿merece la pena?es que no conozco a nadie que tenga para preguntarle insitu,saludos

#2

Re: Consejos sobre un ipod touch

tengo un ipod touch y estoy muy contento. Mi uso también es para podcasts, principalmente vídeos y conferencias que encuentro por internet. Sincronizar con itunes o directamente con su conexión wifi es muy sencillo. La calidad de vídeo es excelente y como el formato es sólo uno, el reproductor integrado lo procesa de forma eficiente y consumiendo poca batería. Además de eso lo uso para leer el periódico (Aplicaciones gratuitas), leer libros (iBook), comprobar el correo y escuchar música.

#3

Re: Consejos sobre un ipod touch

Si eres muy de radio, piensa en otra cosa porque el iPod Touch no trae radio.
Para todo lo demás, es tu gadget.

Es una virgería de aparato que hace de todo: fotos, libros, aplicaciones, música, vídeos, podcast, Wifi, cámara de vídeo HD, cámara de fotos etc. etc. etc.

Como reproductor de música es el mejor que hay. El nuevo modelo viene con la pantalla del iPhone 4 que tiene una resolución bestial. Para los podcast, vídeos y fotos, todo sincronizado desde iTunes y sin problemas.

Lo malo es que no viene con cargador de red, sino USB mediante el ordenador. Y que el nuevo modelo cuesta más que el anterior, aunque la pantalla lo vale.

S2

#4

Re: Consejos sobre un ipod touch

todo sincronizado desde itunes que quiere decir,y lo de radio jaimarca me referia al tema de los podcast,por lo que me decis puede conectarme a internet via wifi en los locales o sitio donde lo haya y leer los periodicos,etc..donde me aconsejais por precio para ir ojeando,saludos y gracias a los dos.

#5

Re: Consejos sobre un ipod touch

Pues que añades la música, los vídeos, los podcasts y lo que quieras a tu biblioteca de iTunes; le das a sincronizar ... y ya lo tienes todo en el iPod.

Tiene WiFi sí, y te podrás conectar en aquellos sitios que lo tengan abierto o sepas la contraseña. Puedes bajarte las aplicaciones (de periodicos o lo que sea) que quieras desde la App Store: elpais, ABC y el mundo entre otras ya tienen.

Los productos de Apple valen lo mismo en casi todos los sitios. A no ser que puedas sacar descuento con alguna tarjeta o tienda donde seas socios, te va a costar 229 euros el nuevo modelo.

Lo puedes comprar directamente en la tienda de Apple > iPod touch

S2

#6

Re: Consejos sobre un ipod touch

cuando suben los podcast, porque los de la cadena ser a veces los pueden colgar y otras no... a mi personalmente me gusta la seguda hora de Si amanece nos vamos (de 5 a 6 de la mañana), estoy completamente enganchada.. y he pasado grandes crisis de deprivación (varias semanas el año pasado), y mira hoy mismo no tengo el podcast de esta madrugada. Yo tengo Ipod sin touch.

pero grandisimo invento los de los podcast.

#7

Re: Consejos sobre un ipod touch

Buenas tardes: ¿Me puedes aclarar que es un podcast? Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -