Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consejos sobre un ipod touch

16 respuestas
Consejos sobre un ipod touch
Consejos sobre un ipod touch
Página
2 / 3
#9

Re: Consejos sobre un ipod touch

lo de la biblioteca de itunes lo tienes en tu ipod o es cuando lo enchufas al ordenador en la web,otra cosa los podcast los tienes que coger desde su pagina de apple o desde cualquier pagina de podcast que tenga para ipod,es que hasta ahora para descargar algo primero vas a la pagina ves los programas que quieres te los bajas al ordenador y luego los pasas al mp3 con el ipod me podeis explicar como para un analfabeto digital como seria el sistema exactamente,gracias

#10

Re: Consejos sobre un ipod touch

Tú tienes tu biblioteca de música en iTunes, donde vas añadiendo las canciones que quieras. Cuando conectes el iPod, la biblioteca se sincronizará y tendrás ya pasada las canciones en el iPod.

Los podcast los puedes añadir desde la iTunes Store (tienda Apple) si están disponibles o cogiendo el RSS de la fuente original. Por ejemplo, para el programa que han comentado de Si amanece nos vamos, tendrías que pinchar donde pone "podcasts" y en la siguiente pantalla "Suscribirse al podcast usando..." eliges iTunes.

Esa es una opción, la otra es copiando la dirección del RSS (http://www.cadenaser.com/rssaudio/si-amanece-nos-vamos.html) y añadiéndola en iTunes en Avanzado > Suscribirse a un podcast.

De todas formas, será mucho más sencillo que todo eso ya que en la tienda de Apple hay infinidad de opciones para bajarse.

S2

#11

Re: Consejos sobre un ipod touch

tiene muy buena pinta,el tema de la biblioteca de musica sera la musica que yo haya metido mia por me imagino que si es musica puesta por apple sera pagando,otra cosa al teme de los podcast he estado mirando en su web y la verdad que esta muy bien un ejemplo si me suscribo lease a 3 milenio de la ser y me suscribo en su pagina quiere decir que siempre que me enchufe el ipod al ordenador se me descargaran directamente si hay nuevos,gracias de antemano

#12

Re: Consejos sobre un ipod touch

La biblioteca de música será la que tú tengas en MP3. Si quieres puedes tener también a través de la tienda de Apple, pero claro, pagando.

Exacto con los podcast. Cuando haya alguno nuevo y te conectes a iTunes se te descargarán las novedades al ordenador. Luego sincronizas y listo.

S2

#13

Re: Consejos sobre un ipod touch

pues creo que me voy a decidir por el aparatito por que eso de qu ete haga ciertas cosas automaticamente es un gozada,cuantos gb me recomendariais,saludos y gracias jaimarca impagable tu informacion

#14

Re: Consejos sobre un ipod touch

el cacharro es una maravilla , yo tambien te animo a que lo compres.Saludos

#15

Re: Consejos sobre un ipod touch

De nada hombre. Parezco de atención al cliente de Apple jajaja

En cuanto a la capacidad, depende de lo que ocupe tu biblioteca de música. Si te ocupa entre 5 y 6 gigas, yo optaría por el modelo de 8GB. Así te sobra 2-3GB para el resto de cosas.

Sino, ya te irías al de 32GB que por 70 euros más tienes cuatro veces más capacidad.

S2

#16

Re: Consejos sobre un ipod touch

mi ipod tiene 80gb, sí es un poco zapatofono... hay que tener cuidado y desactivar la sincronización automática al abrir iTunes, para mí es mejor hacerlo todo manual, porque si se te escacharra el iTunes, te puedes quedar con el ipod vacio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -