Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dos opciones mas rentables que los depositos.

34 respuestas
Dos opciones mas rentables que los depositos.
Dos opciones mas rentables que los depositos.
Página
5 / 5
#33

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

exacto, y la quita ya es inevitable, y eso si consigues un 4,85% menos gastos, porque si rajoy consigue que el BCE compre deuda y se suaviza la prima luego te quejas de que en esa emision no han salido al mismo interes que la anterior.

#34

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

exacto, cuanto mas poderosa es la entidad donde dejas tu dinero mas capacidad tiene para dejarte sin él, si el estado te hace una quita solo tienes derecho al pataleo.

#35

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Es que hoy por hoy, aunque no oigo más que decir que la deuda podría ser una gran oportunidad, como está el tema y hasta que no se aclare y se empiecen a ver soluciones de verdad, me da pánico entrar en Deuda Española...

No sé a cuánto está ahora mismo, pero hace nada estuvo a 7!!! Pero ¿ésto qué es? Una verdadera locura.

Que me llamen cobarde, que de valientes está el cementerio lleno...

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -