Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dos opciones mas rentables que los depositos.

34 respuestas
Dos opciones mas rentables que los depositos.
Dos opciones mas rentables que los depositos.
Página
4 / 5
#25

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

A ver si me podéis ayudar, pues tengo algunas dudas. Acabo de comprar letras del Tesoro no competitivas en subasta de 17/7/2012 a doce meses por valor de 15.000,00€ y ya tengo el boletín y el nº de c/c adonde he de enviar la transferencia del 100% del total contratado. Me pregunta es, ¿he de esperar hasta el día de la subasta para, una vez hecha la transferencia, saber el porcentaje al que se me pondrán? Si es así, eso quiere decir que el porcentaje del hilo es aproximado y futuro. Por último, yo tenía entendido que se ingresaba sólo la cantidad que restaba tras descontar el interés. Tampoco es así, veo.

#26

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Si, tienes que esperar hasta el dia de la subasta para conocer el tipo de interés.
El porcentaje al que se refieren los compañeros en este hilo es el de la ultima subasta.
Tienes que ingresar el total. Los intereses te los devuelven a los pocos días de la subasta en la cuenta que hayas indicado (no se ahora pero hace cuatro años te cobraban comisión por transferencia cada vez que te transferían a tu cuenta intereses o capital; increible pero cierto)

#27

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Gracias, mantendré el dinero en mi c/c hasta las vísperas, no vaya a ser que salga algo mejor y me interese más. Un saludo.

#28

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Es probable que empiecen a sacar depos con mejores intereses a partir de ahora,algunos bancos vana anecesitar capital para no pedir las ayudas oficiales y subiran el interes con tal de conseguir dinero.

#29

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Ten en cuenta el calendario, debes hacer el ingreso del nominal dentro del plazo y ANTES de la subasta. Como lo que has pedido es NO competitivo te lo adjudican al precio que salga, ya sea un 3% o un 5%, lo que salga

#30

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Gracias por las respuestas. Y yo me pregunto, y si hubiera sido competitivo, qué se haría la media o qué significa. Pues lo del precio que salga no entiendo si significa el 5% de la última u otra cosa distinta.

#31

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Las has pedido, por lo que creo entenderte, aun precio NO competitivo: significa que ACEPTAS el resultado de la subasta, salga el que salga, ya sea un 3.07% o un 5.19%, el que salga, que es una media a la baja de las mejores ofertas hasta cubrir la demanda.

Si las hubieras pedido en plan competitivo y por ejemplo pides un 2.5% y la media sale un 3.11%, te las adjudican al precio indicado.
Si hubieras pedido por ejemplo un 3.99% y sale un 3.95% probablemente tambien te las adjudicasen al 3.99, pero si pides un 6.22% y sale un 5.17% no te adjudican nada y te devuelven el dinero depositado sin cobrarte comisiones.

Yo hace años que no hago operaciones de ese tipo, cuando habia que ir al propio banco a hacerlas pues no habia internet para operar.

#32

Re: Dos opciones mas rentables que los depositos.

Chiquillooooooooo, llama a un BdE de Madrid... ;-) Ganas tienes de pagar comisiones...

Me quedo con el fantástico comentario de Goldstein: ""Una quita es una renuncia -voluntaria o forzada- a una parte de tu inversión. En caso de intervención de España, los depósitos a plazo no correrían peligro (puede que incluso estuvieran más seguros que ahora mismo); pero la deuda soberana (letras, bonos, obligaciones, o lo que sea) no tiene, ni de lejos, las garantías de un depósito.""

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -