Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

24 respuestas
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
1 suscriptores
Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año
Página
2 / 4
#9

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

He llamado a bankialink y me han dicho que a día de hoy han quitado la opción de poder contratar depósitos hasta el 17 que es cuando van a actualizar los depósitos con nuevos tipos de interés. ¿Alguien ha intentado hoy contar algún depósito y le ha dejado? Lo digo porque si todavía os permite hacerlo a más del 3% aprovechad que se prevé bajadas para el jueves.
También me han dicho que a partir del 17 para renovación de depósitos pueden ofrecer más que para nuevas contrataciones. Creo que esto era uno de los trucos de la nueva ley,

#10

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

¿Pero que tipo de banco es este que se permite el lujo de estar varios días sin que sus clientes puedan o sepan a cómo está el "kilo" de depósito?

#11

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Yo ayer puse 35k a 3,69 tin 6 meses en bankialink, pero bancopopular-e se Porto y me mando el contrato al 4,5% a 6 meses, y me cambio.

#12

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Normal, es el banco del estado y tiene que recuperar lo perdido, hecha la ley hecha la trampa.

#15

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

Yo contraté dos depósitos al 3,25% ayer, pero hoy imposible. Se acabó!!!

#16

Re: Bankia hace caso omiso al BdE, deposito al 3.25% a 1 año

OJO! bankialink no es lo mismo que la web de bankia www.bankia.es Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -