Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

7 respuestas
Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO
Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO
#1

Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

Esta mañana he ido a mi oficina de Banesto habitual para que me dieran de baja la tarjeta 4b porque se me acabó la campaña de la tv 32pulgadas y no quiero que me la claven y me han ofrecido un producto VERDE garantizado:

Minimo 10.000€

-40% del capital a 2 años 4,88 TAE (EQUIVALE A CUPON 10%) Capital 100% garantizado. Esta parte es como un ipf.
-60% del capital a 4 años. Rendimiento es 50% de la subida de Eurostoxx (RV Euro). Capital 100% garantizado.

Por lo que me han explicado, a los 2 años devuelven en cuenta el 40% del capital con sus intereses libres, y el resto sigue en el otro "producto".

Para los que entienden mas sobre estos productos, me gustaría que lo analizaran, a ver que opinan sobre lo que están ofreciendo a la gente ahora que los "depositos están mu malll"

#2

Re: Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

Es un depósito estructurado. Yo no lo recomiendo:

No hay ningún depósito estructurado que valga la pena

Te recomiendo que leas este post de Daniel López:

Los productos estructurados y la cuadratura del círculo
Tengan en cuenta un par de datos. Casi diariamente puedo comprobar la evolución en la cotización de unos 170 productos estructurados. Actualmente, un 40,83% cotiza con pérdidas de hasta el 20% o beneficios; el casi 60% restante, tiene pérdidas superiores a ese 20%, aunque hay que decir que hace menos de 6 meses, el porcentaje de estructuras con pérdidas superiores al 20% suponía… el 81,64% de las estructuras

Y este de Alfonso Ballesteros:

Depositos estructurados

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

La web de COINC la has probado? Como están dando un 4%? Parece lo mejor que hay...

#4

Re: Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

Todavía no. Cuando terminen unos plazos fijos en marzo/abril veré que hago.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

Esto es cuenta remunerada parece...

#7

Re: Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

Hola locomotoro, yo siempre pienso el tópico de siempre, si no entiendes el producto ni lo mires. Yo siempre podre decir que no me engancharon con preferentes, pues como poco entendido que soy, siempre busco y rebusco informacion sobre el producto, y siempre buscando sólo los "peros y contras" y en cuando veo una sombra, me alejo.
Yo te aconsejaria que lo hicieras a traves de un profesional (que conozcas).

saludos.

#8

Re: Deposito Seguro CIMA Eurostoxx 2 BANESTO

Ya se empieza a llenar de productos basura los foros para sustituir a los depósitos.

Mucho cuidado, creo que las preferentes van a ser un juego de niños con lo que nos espera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -