Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

16 respuestas
Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?
Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?
Página
2 / 3
#9

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

A ver, seamos serios. La inflación está ahora en la eurozona en el 1,2% y nada induce a pensar que pueda haber un repunte en los próximos meses.

Vamos, que la situación no es comparable a la de hace medio año, con la inflación en el 3%.

No es lo mismo un depósito al 3% ahora que hace medio año. Y tampoco es de esperar que el BCE establezca los mismos tipos de interes ahora que hace medio año.

#10

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

¿ Ser serio es traer a colación la inflación de la eurozona ? Eso es como si me dices que la situación en España no es tan mala porque el paro en la Eurozona es menor...a mi me importa una higa tanto un indicador como el otro. La inflación que me importa es la española y que está más maquillada que Carmen de Mairena en sus años mozos.

#11

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Pues ya sabes ante tu seriedad de analisis, a invertir en depositos,que los banqueros estatales te lo agradeceran. Ya me gusta como mides tu la seriedad, pero con tu reflexion y si el BES no cambia ahi se van a ir

#12

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

La inflación de la eurozona ya puede decir lo que le dé la gana y el IPC español otro tanto, no sé por qué a mí me el sueldo me alcanza cada vez para menos, eso sí que es un indicador serio y no el ipc de la euroqué???

#13

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

No te quepa la menor duda,en poco tiempo quedaran solo 7-8 grandes grupos bancarios y los depos sean de muy poco interes.
Ahora que para pedir una hipoteca ya te piden un 2,5-3% mas euribor.Y con el 50% por delante del capital.

#14

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Gastar no, pero invertirlos en bolsa si. El dinero esta ahí afuera, sólo se mueve de sitio. Si sale dinero de los depósitos, a donde irá ese dinero? Bolsa? Oro?...

#15

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Yo este verano voy a tener cero remordimientos gastandomelo en la playa :)
Saludos,

#16

Re: Despues de la rebaja del BCE, ¿los Depósitos en el punto de mira?

Bancolchón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -