Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

39 respuestas
El BCE baja los tipos de interés al 0,25%
1 suscriptores
El BCE baja los tipos de interés al 0,25%
Página
3 / 5
#17

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Lo q hizo daño fue la recomendacion o imposicion del BDE este 0,25 no creo q cambie nada, habra muy pocas q den un 3%

Saludos

#18

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

A mi llamadme cagao, pero ayer saqué la mitad de coinc y esta mañana a primerisima hora ya lo he puesto a 25 meses a 2.5 tae.

No quise hacerlo antes pq no quería tanto tiempo, pero viendo que la cosa va cada ves más para abajo, que según SuerMario durará dos años, y que si necesito liquidez tengo otros a 13 meses y en cuentas disponibles, he preferido asegurar ese 2.5 tae durante 25 meses.

#19

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Deflación en la Eurozona?por qué no.

#20

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Sacar el dinero de Europa es la solución.
¿Que como afectará? Pues muy fácil:
1 ) Perdida de rentabilidad de los depositos, ya que hay que adaptarlos al nuevo tipo de interés.
2) Las hipotecas y el euribor seguirán como están, bajo la excusa de que ya están muy bajas.
3) Los creditos seguirán igual de caros y tampoco se darán mas, bajo la excusa del riesgo.
Al final la misma mierda de siempre, una crisis generada por los que gastaron demasiado acaba con el latrocinio de los ahorros de quienes no gastaron. Pagando justos por pecadores para no variar.

#21

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

pues si quieren que gastemos los ahorros que den trabajo y no bajadas de tipos de interes.
Personalmente yo ya solo gasto para comer y no salgo de las legumbres, huevos, pasta, y verduras. Que gasten los profesores que salen a protestar si es que con sus salarios de 2000 euros todavía se pueden permitir el lujo de llegar a fin de mes.

#22

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Si nadie aceptase menos de un 3% verías como bajaba los tipos rita

#23

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

El tema es que la economía tiene una crisis de deuda, y se han dado cuenta de que la gente compra la deuda x aunque bajen los tipos de interés, y de lo malo pues sino se compra la deuda x con ese dinero se consumen los productos de esa empresa x con lo que también les favorece.
Los mismos que antes poníamos el dinero al 5% ahora lo estamos poniendo al 3%, y resignémonos, si mañana la única opción que nos queda es ponerlo al 2% agachariamos la cabeza y lo haríamos también. Es como los salarios, si te pagan 1000 y te lo bajan a 800 y se dan cuenta de que por 800 lo sigues haciendo pues al mes siguiente lo bajas a 600.
Personalmente me parece correcto si con eso se consigue 1) que no quiebre el sistema financiero, 2) que el dinero se mueva mas y mejor en la economía. Lo segundo no creo que ocurra, se moverá solo para los de siempre.

#24

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Ojala hubiera deflaccion, seria bueno para ajustar aun los precios a la realidad sel pais.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -