Acceder

El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

39 respuestas
El BCE baja los tipos de interés al 0,25%
1 suscriptores
El BCE baja los tipos de interés al 0,25%
Página
2 / 5
#9

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Pues yo no condenó mis ahorros ni por un mes por una miseria...y ladrillo menos...

#10

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Ojo que los bancos ya empiezan a moverse... pero a la baja, y se han dado prisa:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5290338/11/13/Espirito-Santo-baja-su-deposito-al-28-y-Popular-cercena-el-suyo-al-125.html

El popular dará un 1,35 por... 24 meses!! Francamente me parece una tomadura de pelo tener el dinero inmovilizado durante tanto tiempo por un 1,35 (y eso que contraté en septiembre el 2,5 a 25 meses y el 3% a doce).

A partir de ahora si que está jodida la cosa y yo desde luego por debajo del 2,5 no contrato nada (el 2,5... que bajo he caído). Pero ahí está mi suelo y por debajo de ahí no contrataré.

Saludos.

#11

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

¿Quieren que se incremente el consumo y por eso bajan los tipos de interés?.

La explicación que le veo es que bajan los tipos de interés para que las exportaciones sean más competitivas y no salga tan "caro" exportar fuera de Europa, sobre todo a Estados Unidos.

#12

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Después de la medida que tomo ayer el BCE, puede ser que las entidades financieras reduzcan las rentabilidades que ofrecen a sus clientes para captar sus ahorros, pero de ahí a que lleguen a un 1% a 12 meses...

No creo que bajen tanto las rentabilidades.

Un saludo.

#13

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Siempre que puedan te van a querer "colar" alguna vivienda...,si la CAM te ofrece sólo un 1,5% TAE, siempre lo puedes sacar el dinero y meterlo en otra entidad financiera.

Por ejemplo en Caja Extremadura de Liberbak ofrecen un 2,75% TAE a 6 meses, aunque ya avisan de que van a bajar la rentabilidad por el anunció del BCE.

#14

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Por una miseria por supuestos que no, pero ¿A partir de que tipo de rentabilidad estarías dispuesto a meterlos en una entidad financiera?.

Cada uno responde a esa pregunta con una determinada cantidad, pero a corto plazo "parece" que las rentabilidades seguirán a la baja y no alcanzarán el 3% TAE que ofrecían hasta hace bien poco.

Con respecto al ladrillo " no coment", cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

#15

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Menudo futuro nos espera. Copio e-mail de ayer de La Caixa.

Buenas tardes. Tal y como nos solicitaron les adjunto opciones de plazo para los 70.000 euros vencidos en su cuenta:

- Plazo a 13 meses: 1,50%
- Plazo a 18 meses: 1,65%
- Depósito Evolución Euribor: 2,25% el primer año; Euribor+1 el segundo año

¡¡RIDICULO!!

#16

Re: El BCE baja los tipos de interés al 0,25%

Si que se toman enserio la bajada de tipos del BCE, como bajan las rentabilidades de los depósitos.

Ahora mismo han comentado que hay un depósito en Caja Extremadura de lIberbank a 6 meses que ofrece una rentabilidad de 2,75% TAE, aunque han anunciado que en breves reducirán la rentabilidad.

Hay mejores depósitos que los que te ofrece LaCaixa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -