Acceder

¿Diversificar depósitos o no?

27 respuestas
¿Diversificar depósitos o no?
1 suscriptores
¿Diversificar depósitos o no?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Ni caso a este articulo para empezar miente, dice que se empezo en 2008 extratipando...mentira! Yo en 2005 ya hice un depo a 6 meses al 3% y en 2006 en openbank al 4% 12 meses.

En francia tambien mienten, se esta pagando em francia entre el 3% y el 5% que no mientan...

Buscan que la gente se meta en bolsa ni mas ni menos o que se compre deuda del estado.

#18

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

La rentabilidad de la cuenta BES Solución también la han bajado...

Las malas condiciones han llegado para quedarse o empeorar...

#19

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Hoy he cerrado la cuenta que tenia con SABADELL CAM y he hecho la transferencia a PICHINCHA del deposito que voy a formalizar el lunes al 2,4%, pues el chico que me ha atendido del SABADELL me ha dicho que lo que da beneficios ahora son los fondos, tras decirle que a mi no hace mucho tiempo no me fue bien con este producto me ha saltado con que eso era por la crisis y que ahora que estaba remontando el asunto habia que tirarse a ese tipo de producto porque los depositos era posible que cayeran aun mas incluso.

#20

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Yo cuando me hablan la escoria ésa de las sucursales ya ni les oiga. Hago como que me interesa y estoy pensando en otra cosa hasta que terminan de soltar su puto rollo. Son ladrones con corbata y licencia, y no se puede esperar más de ellos que miseria.
A mi me da hasta asco ir al banco ya.

#21

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

para incentivarme mas, incluso me ha contado que conocio a un tio que invirtio en un fondo vinculado al indice NIKKEI en 2005 y se llevo un 40 %.... de beneficios.....

#22

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Se puede contratar el banif de portugal por internet y telefono? A mi me da un poco de miedo que sea el FDG de Portugal por su rating, pero estoy pensando en diversificar.

#23

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Las tipicas practicas de 'vendedor de mercadillo' : 'compren, compren señores que esto es de lo mejorcito que tengo en la tienda' Jajaja que todavia hagan estas practicas:increible!
Ah, y de los tios que conoce que perdieron un 50% el bolsa Rusa en el año 2... ni mu claro...

#24

Re: ¿Diversificar depósitos o no?

Se puede hacer todo por internet, mandales un correo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -