Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
74 / 88
#586

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Crédit Agricole Consumer Finance ha modificado a día de hoy los intereses de sus depósitos, disminuyendo la rentabilidad de todos ellos. Quedan de la siguiente manera: 

#587

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Transferencia retenida, he realizado una transferencia desde mediterraneanbank hacia openbank y me ha sido retenida hasta que no justifique mis ingresos, les he enviado mi nomina y vida laboral y desde ayer estoy a la espera. Desde la intervencion de Nemeabank no me da buena espina lo de los bancos malteses. Habra otro corralito como en nemeabank ?

#588

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola,

Supongo que cuando abriste la Savings Account informaste a la entidad del origen de tus fondos (ahorros, depósitos vencidos, nómina, etc...), por lo que debe tratarse de un error, nada más.

El equipo de atención al cliente es bastante rápido contestando al mail (normalmente en 15-30 minutos). Comentas que les has escrito pidiendo explicaciones, verdad? Desde ayer no te han contestado?

#589

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

este es el correo que he recibido esta mañana: "Trusting this email finds you well.

Many thanks for your email and for providing us with the documentation which has been forwarded to the department concerned.

I await their feedback and advise you accordingly with regards to the payment as it is on hold. Therefore funds are still in your savings account."

donde me da las gracias por enviar la documentacion solicitada y que ha sido enviada al departamento correspondiente. los fondos provienen de la cuenta me3 y de 29990 €

#590

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Lo cierto es que habiendo certificado de donde proceden tus fondos no debería haber problema a la hora de hacer una transferencia. En cualquier caso, no creo que tarden mucho en solucionarlo, aunque es un fastidio y puede ocasionarte algún inconveniente en tus planes.

Yo hasta ahora sólo he recibido transferencias en la cuenta (Savings Account) y no he realizado transferencias salientes. Y recuerdo que la transferencia inicial o de activación de la cuenta (de sólo 20€) también tardó como 2-3 días en llegar, en lugar de un día como establece la normativa SEPA.

Aunque mañana también están operativos, espera al lunes y si no te han solucionado el problema vuelve a contactarles.

Un saludo y que se resuelva pronto y satisfactoriamente.

#591

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Estos bancos malteses suelen ser enojosamente insistentes en sus preguntas sobre el origen del dinero que depositamos en ellos. A mi,todos los años,EASISAVE me envia un correo preguntándome si cambió mi situación laboral y,en el caso de realizar una transferencia por un importe considerable,es probable que la retengan hasta recibir una justificación adecuada del origen de los fondos (rentas del trabajo o del capital,herencia,donación,venta de una propiedad...). Una vez que conocen al cliente,los impedimentos desaparecen.

#592

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Ahora que caigo... Comentas que los fondos provienen de la cuenta Me3 y, como supongo que sabrás, para disponer del capital y realizar retiradas es necesario avisar con una antelación mínima de tres meses, según se recoge en las condiciones particulares de este producto.

¿Has tenido eso en cuenta? ¿Notificaste previamente con esa antelación que quieres disponer de tus fondos?

Quizá sea esa la razón por la que te han retenido la transferencia de salida. Lo extraño es que no te lo hayan argumentado en el mail de respuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -