Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
87 / 88
#689

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Ok. Muchas gracias
#690

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola tenéis alguna noticia de la liquidación de Nemea Bank? Gracias
#691

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Buenas tardes

Tengo cuenta corriente en Swiss pero ahora he visto que si quiero convertir € a CHF para ganar algo con el cambio divisas tengo que abrirme una cuenta nueva de Forex cosa que antes no me pedía y me dejaba cambiar entre divisas (pagando) pero sin salir de Swissquote Bank. A alguien le ha pasado algo así ?
#692

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo tengo la cuenta Savings pero nunca he hecho cambio de divisa. Lo que puedo decirte es que esa cuenta ya no la comercializan, solo la mantienen para los antiguos clientes. No se si tendrá algo que ver.
#694

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola.
Tengo cuenta de trading desde hace mucho tiempo en Swissquote que apenas uso y quería abrir una cuenta multidivisa con IBAN propio pero desde mi area de cliente no me aparece la opción de abrir esta cuenta multidivisa aunque se pública que una vez tienes cuenta de trading puedes abrir otro tipo de cuentas, alguien sabe el procedimiento???



#695

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Hola. La verdad es que no lo sé. Yo no tengo la cuenta trading, me abrí directamente la Savings (multidivisa) hace más de 10 años.
#696

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Pero seguro que tú al tener la cuenta multidivisa podrás abrir la cuenta de trading desde tú area de cliente??
Estás pagando alguna cuota de mantenimiento por la cuenta multidivisa??
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -