Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

26 respuestas
Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?
Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?
Página
1 / 4
#1

Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Evo Banco acaba de disminuir la rentabilidad que venía ofreciendo en su cuenta a plazo (del 2% al 1,50%), y de su cuenta corriente (del 1% al 0,50%), y lo peor de todo es que parece que Coinc puede seguir sus pasos, pues desde Bankinter han afirmado que tendrán que adaptarse al mercado si el Banco Central Europeo vuelve a bajar los tipos de interés.

¿Qué opciones tenemos para ahorrar?

#2

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Bueno, pues en mi caso me siento engañado. Enpezaron con la encuesta....yo la intente hacer cuando me llego el correo...pero fue imposible, sera que como la tarjeta la utilizaba bastante no les interesaba mi opinion. Ahora los intereses. Señores, "TU HABLAS, YO ESCUCHO"... quiten esta frase. Les va mejor esta otra "SOMOS COMO TODOS, QUE PENSABAS?". Me ire cerquita de casa,
no necesito a Evo con estas condiciones. Saludos.

#3

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Hola,
Yo por mi parte seguiré en EVO. Mientras mantengan las tarjetas, cuentas, transferencias y operativas por Internet gratis, seguiré manteniendo mi cuenta, ¿para qué cancelarla sino me cuesta dinero de mi bolsillo?
El día que me cobren comisión por cualquier cosa la cancelo, así de simple.

#4

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Producto para ahorro, entiendo que puede ser discutible.
Cuenta para el día a día, sigue estando bastante bien.

Entonces la cuenta la seguiré usando de forma activa, y los depósitos según vaya viendo, me queda un año aún al 2% con ellos...

#5

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Dependerá de cosas como la liquidez que necesites o el plazo que puedas aportar, últimamente los seguros de vida ahorro están siendo opciones bastante interesantes, pero hay que analizar bien si se adaptan a tu caso. Saludos,

#6

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Más que engañado, sería decepcionado por la bajada de los tipos en ambas cuentas, pero mientras mantengan las cuentas sin comisiones y las tarjetas y transferencias gratis, seguirá siendo una buena opción para tener el dinero siempre disponible.

#7

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Tengo cuenta con ellos y la operativa es muy buena, así como el poder sacar en cualquier cajero y tener gratis la tarjeta, pero eso de que cada vez me den menos intereses por mi dinero, no me gusta ni un pelo.

#8

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

No conozco el tema muy a fondo, pero no me dan tanta confianza los seguros de vida como tener una cuenta remunerada o un depósito. ¿Tienes alguno experiencia?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -