Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

26 respuestas
Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?
Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?
Página
2 / 4
#9

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Es que no son exactamente lo mismo, pero a día de hoy tienes opciones interesantes tanto para aportar una cierta cantidad mes a mes, como para poner una cantidad determinada a digamos plazo fijo (entre comillas, porque a cuanto más plazo mejor), pero con disponibilidad a partir de un período determinado... Saludos,

#10

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

¿Lo mejor es meter el dinero en un depósito a largo plazo?
Prefiero tener el dinero disponible, pero no es algo estrictamente necesario, quiero que me de la mayor rentabilidad posible para un período de tiempo determinado (no quiero que sea eterno).

¿Qué experiencia tienes con los depósitos?¿Alguna recomendación?

Gracias.

#11

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Se acabó EVO como cuenta paa ahorro, el día a día y se acabó, aprovecharemos las tarjetas y se acabó.

Los nuevos gestores, poco a poco, se van cargando todas las buenas condiciones que tenía esta cuenta. Y encima, después de quitar la devolución del 1% de las compras con la tarjeta, aseguraban que seguían manteniendo las mismas rentabilidades, poco les ha durado.

EMBUSTEROS.

#12

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

jejejeje, me hace gracia, mientras mantengan las condiciones de las tarjetas, jajajajajaja, me da que dentro de un par de meses haran con las tarjetas lo minsmo que con la de credito, habran hecho una encuesta y a la gente le interesara mas la super rentabilidad 0,5 1,5 que sacar gratis en los cajeros y lo quitaran, seguidamente al de un mes de ocurrir esto diran que el mercado va a la baja y daran 0 y 0,75 como mucho, y despues de un par de meses diran que deben cobrar por las tarjetas, y asi.....
una lastima, este banco se adaptaba perfectamente a mi forma de funcionar, ahora solo me sirve para sacar dinero con la tarjeta en servired ya que 6000 y 4b las tenia cubiertas con ing, lo dicho una lastima me da que a final de año no llego en esta entidad

#13

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Para tener una cuenta sin comisiones y con las tarjetas gratis viene bien, pero para lo demás no merece la pena. La entidad va a perder mucho dinero con la cantidad de clientes que van a sacar sus ahorros de la Cuenta Inteligente y se los van a llevar a otras entidades, ya que sólo mantendrán el dinero justo y necesario.

Antes estaban delante y ahora están detrás en las oportunidades de ahorro.

#14

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Es cierto, los últimos movimiento de Evo han sido para empeorar las condiciones que iba ofreciendo a sus clientes, primero con al plazo a 4 meses y ahora con las rentabilidades.

Espero que no sigan adelante en su cruzada en contra del ahorro y lo próximo que hagan no sea bajar, sino subir.

Están perdiendo el contacto y la sintonia que tenían hasta ahora con sus clientes y están provocando que la gente no quiera tener su dinero en Evo.

#15

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Con la bajada de la rentabilidad de la cuenta COINC, mucha gente pensaba trasladas sus ahorros a EVO, pero estos listos han bajado la rentabilidad aún más que los primeros, así que seguramente el trasvase será en sentido contrario, de EVO a COINC.

Esa era mi intención, trasladar lo que no tenía en depósitos a EVO, pero finalmente me lo llevaré a COINC y a esta gente, pues el día a día, hasta que vuelvan a empeorar las condiciones, y entonces ya ni para eso.

#16

Re: Tras la bajada de Evo, ¿Qué hacemos ahora?

Me parece que todos estamos igual, pero tras las dos últimas modificaciones de las condiciones de la Cuenta Inteligente, no tocarán nada más y esperarán que se calmen los ánimos. Coinc al 1,75% es más atractivo, pero la pregunta es ¿hasta cuando?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -