Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

49 respuestas
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
4 suscriptores
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
Página
1 / 7
#1

Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Os dejo este enlace por si queréis investigar tasas de interés de bancos internacionales con todas sus webs.

http://es.deposits.org/deposito-a-plazo-fijo.html

Hay bancos en países fuera de la unión europea que abren cuentas en euros con lo cual no hay riesgo depreciación divisa.

Ahora mismo estoy investigando en la búsqueda de un banco en Panama para posible apertura de cuenta en euros, he visto que hay bancos con muy buena tasa de interés en este país, el único problema es que es un paraíso fiscal y ya he visto por ahi que hay gente que abre cuentas allí para evitar al fisco ya que tienen secreto bancario ademas algunos ofrecen tarjetas de crédito con las que sacar dinero en cualquier cajero del mundo, mi intención no es no declarar impuestos si no encontrar banco que se pueda abrir cuenta sin demasiados requisitos con buena tasa de interés he visto que están entre el 4% y el 7%.

La ventaja es que el idioma es Español y es un país con una gran industria financiera.
Aquí uno de los bancos con cuenta en euros y banca en linea pero hay muchos mas.

http://www.austrobank.com/Quienes%20somos.html

Lista de algunos bancos con tipos de interés en Panamá.

http://www.mitasabancaria.com/plazo-fijos.php

Esto es para aquellos que deseen investigar mas allá de nuestras fronteras no supone idea ni recomendación alguna ya que esto hay que mirarse lo muy bien por que esta fuera de la U.E.,pero hay que investigar nuevas vias para aquellos que deseen diversificar en sus ahorros y sacar mayor rentabilidad.

Se agradecen todos los comentarios y aportaciones sobre bancos internacionales y posibilidades de abrir cuentas online.

 

#2

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Otra vía que podemos investigar y que puede llegar a ser una alternativa para los depósitos en España o un complemento.

Buen apunte xavifx, lo único es que habría que valorar el tema de que sea un paraíso fiscal y sus consecuencias en España y sobre todo con el fisco.

#3

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Paraiso fiscal fuera de la eurozona y sin garantia de depósitos... Esto son palabras mayores,colega forero! Hay que echarle un par: quien se atreve?

#4

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Tienes razón, pero para mi la "garantía de depósito", ante circunstacias adversas, es más que precaria.

Si empezamos a hacer hipótesis de posibles circunstancias se nos ponen los pelos de punta, porque en pocos segundos encontraremos 4 ó 5 posibilidades para echarnos a temblar porque en todas ellas pederíamos los ahorros.

Conclusión: Nada es seguro

#5

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Al no tener garantia de depósitos las ofertas se hacen poco atractivas como bien dices, en la parte positiva esta que Panamá es el único país, de latinoamericano que no ha sufrido colapso financieros.
Un dato en estados unidos entre 2007 y 2010 quebraron un total de 277 bancos, solo en el mes de julio de 2010 quebraron 22 bancos mientras que en Panamá no a quebrado ni un solo banco durante toda la crisis financiera.

Aquí la fuente:
http://www.martesfinanciero.com/history/2010/08/23/voz_calificada.asp

Lo ideal seria que el riesgo de tener dinero en uno de estos bancos se compensara evitando pagar impuestos pero a los peces pequeños siempre nos pillan y nos saldría caro xd, eso si hay gente que ingresa dinero en estos bancos vía cajeros y lo extraen vía cajeros no se hasta que punto hacienda puede controlar esto.
Hay gente que esta utilizando estos bancos para evadir impuestos al hacer negocio con bitcoin.

#6

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

El regulador de los bancos en Panama con todo tipo de detalles ratings normativas y demas.
SBP.
http://www.superbancos.gob.pa/es

#7

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

El problema al tener el dinero en Panama surgiria al momento en cuanto haya un problema con el banco.No esta a la vuelta de la esquina y no puedes hacer una escapadita de fin de semana para ir en plan turistico a reclamar tu dinero.
No creo que pasaria, pero es algo a tener en cuenta.
Que sea paraiso fiscal no importa, puedes tener tu dinero donde a ti te de la gana mientras lo declares.
Me sorprenderia que dieran entre el 4 y el 7% en euros. Contratar deposito que de esta rentabilidad sin fondo de garantia de depositos es bastante ariesgado ya que se supone que este banco para dar esta rentabilidad de hasta el 7% debe de asumir a su vez un alto riesgo en sus inversiones.
A ver qiuen se atreve...

#8

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

El creditcorpbank es un banco colombino que opera en Panama.A ver si cuando abres cuenta ahi te toman por un narco, jajaja yo me andaria con cuidado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -