Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

49 respuestas
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
4 suscriptores
Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.
Página
3 / 7
#17

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Esas tasas de interes no son para depositos en euros, serán para depositos en divisa local.
El banco no va a ofrecer pagar el mismo tipo de interes para todas las divisas.

#18

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Cierto!. El banco que miraba yo de Sudáfrica era todo en randes (moneda local). Y ni por asomo aparecían €€ o $$.
Supongo que en las cuentas "premium" si que tendrían posibilidad pero como en todos los bancos.

#19

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Yo vivo en Tenerife, Canarias, aunque somos de panamá y hace ya un año abrí una cuenta plazo fijo en Estados Unidos en Euros, se llama la empresa FH Latinoamerica, los encontré por Internet, primero averigüe quienes eran, (también tienen un fondo de inversión a través del banco que son los dueños) y comencé con solo 5 mi euros y a los tres meses aumente el capital, hasta ahora ha sido una buena elección ya que me han pagado en tiempo. Era la única opción de que me pagaran mas por mis ahorros, por que acá o quiebra el banco o se la roban y encima pagan muy poco, están en Dakota y Florida. Os recomiendo.

#20

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

¿Ofrecen plazos fijos en euros? He estado mirando en la web de la empresa y no lo veo; veo los depósitos en dólares pero en euros no lo veo.

#21

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Un banco norteaméricano como el que nombras (FH Latinoamérica) ya no es lo mismo que un banco panameño; es harina de otro costal en principio...
Viendo su web parece interesante, y hay una especie de garantía sobre los depósitos a plazo. Los tipos son interesantes, la liquidación mensual, y la forma de enviar y recibir fondos o intereses fácil. Algún forero mas avezado como Josegaliza u otro podrían ampliar mas la información?? Es tentador..

#22

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

si lo puedes enviar en euros y ellos al llegar el wire lo cambian a dolares...bueno así hicimos nosotros,ellos nos enviaron por el chat del site el cambio en el dia que haríamos el envio del deposito..

#23

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

Hay un pero:
Al final el depósito está constituido en dólares, con lo cual la rentabilidad final estará sujeta a la variación del tipo de cambio de la divisa (que podría ser mucho mayor que el interés del depósito bancario).

#24

Re: Mejores plazos fijos bancos de todo el mundo.

He mirado un poco lo del banco de eeuu latinoamericano. He visto que los depositos estan cubiertos por una especie de aseguradora FDIC, que al parecer es lo mismo que el FGD de España no?. El problema de la fluctuacion de la divisa lo podria cubrir al igual que hago con las acciones atraves del broker no? Esta dando a 3 años el 3.5% parece interesante...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -