Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

40 respuestas
El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%
El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%
Página
5 / 6
#33

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

Me sorprende cuanto dices y más todavía argumentando como profesional.

Dices: Y si lo puteas........., no reconocerás tu vivienda el dia que entres. Sin ánimo de ofender te diré que estás a años luz de la realidad. 1.- Cuando haces el contrato con las empresas, o incluso tu mismo lo puedes hacer, contratas un seguro que se denomina actos vandálicos y tu cobras los desperfectos. 2.- Cuando se selecciona un inquilino y dado que la selección la hacen los expertos, o los que el propietario les pueda facilitar, se ha observado al menos tres registros donde se puede observar la trayectoria del posible inquilino, además de sus ingresos, antigüedad en la empresa etc., en algunas ocasiones es la empresa quien responde, por su empleado, ya que estará por ejem. 3 años y posteriormente se marcha. En estas ocasiones se hace una observación con fotografias y videos y al marcharse los desperfectos los paga la empresa. Esto no es ciencia ficción yo lo he hecho con expatriados. Con este tipo de selección no se dan los supuestos que dices.

Dices, si uno no quiere pagar no paga. Otro error, estas compañias como ya he indicado te pagan durante un año las mensualidades y se dan muy poquitos casos de impago después de hacer ésta selección, pero si se diera, también he mencionado que están incluido los gastos de procuradores y abogados en las cuotas mensuales, normalmente el proceso con la nueva legislación, no llega a un año de duración, y si se diera ese hipotético caso, también pagarían las deudas, pues no se ha metido en la casa a un insolvente o problemático inquilino.

Podría darte más razonamientos, pero creo que son suficientes.

También aprovecho para decir que algunos foreros o no sean leido todo el hilo o no han entendido nada, porque después de lo que se ha escrito, seguir erre que erre con sus apreciaciones totalmente equivocadas, hacen que muchos foreros no intervengan, pues se desmotivan. Es decir se contesta con respuestas amplias y certeras y las respuestas son ..............

Saludos.

#34

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

Con semejante filtro no encuentras un inquilino en toda España. Tus argumentos son pura ciencia ficción.

Creo que exigen menos requisitos y condicionantes para aprobar unas oposiciones a notarías.

Una cosa es la teoría y otra la realidad del día a día.

Aterriza.

Saludos.

#35

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

Es que no solo es cuestión de obtener rentabilidad, también es muy importante preservar el capital. Y hay gente que no quiere arriesgar. Para mi es entendible y razonable, ya veremos como sale la entrada en los fondos de inversión, que es donde están empujando las entidades financieras.
Saludos

#36

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

Tienes al menos dos problemas, no sabes del tema y otro más importante no tienes capacidad de aprender, perdona si te molesto pero no veo otra forma de contestarte y de que me entiendas, teniendo en cuenta que según tu eres profesional. Por qué discutes algo que puedes comprobar cuando quieras, localiza una de estas empresas a las que anteriormente me he referido y que te expliquen y que te enseñen los procedimientos y documentación que emplean. Hay una cantidad importante de potenciales inquilinos que son solventes y más en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, que deciden vivir de alquiler y no comprar y ese dinero invertirlo por ejemplo en sus negocios, gente que no quiere atarse a una ciudad para tener más posibilidades de trabajo, en vista de la situación económica, suponiendo que tuviera que vender el piso para trasladarse, extranjeros o de provincias que tienen que residir por ejemplo tres años, hay infinidad de situaciones, y en el alquiler de oficinas, locales y naves, pasa otro tanto, existen muchas empresas que entre su filosofía de negocio no contemplan la compra de inmuebles ni de vehiculos, podría escribirte 10 folios más y llevarte a una oficina concreta para que vieras la documentacion de un piso alquilado, pero será perder el tiempo, puesto que lo que tu quieres es quedar por encima y por desgracia no eres tu solo. Lo que vais a conseguir es que muchos foreros (los más preparados) se retiren y nos vamos a perder sus valiosos consejos y experiencia.

Saludos.

#37

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

No puedo dedicarte más tiempo. Te prometo que ni siquiera he terminado de leer tu post. Aburres.
Lo siento.

Saludos.

#38

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

El pasado mes de junio las proyecciones del banco central estadounidense apuntaban que el tipo de interés estaría en el 1,13% a finales de 2015 y en el 2,5% un año más tarde, frente al nivel actual, próximo a cero desde diciembre de 2008.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6062880/09/14/La-subida-de-tipos-en-EEUU-podria-ser-mucho-mas-rapida-de-lo-que-los-inversores-calculan.html#.Kku85S0OtIcnp9h

Si los EEUU suben los tipos y la devaluación del euro continua, se podría conseguir una doble rentabilidad con depósitos en dólares.

Salu2..

#39

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

al final para salir de la crisis joderan a los de sienpre al ahorrador y al campesino,no hay mas,hace dias que maldeci a los putos politicos porque siempre favorecen a los mismos,a la chupoptera casta funcijubifuncionarial aforada de merde .la basura se retroalimenta sola.

#40

Re: El BCE sorprende y baja los tipos de interés a 0,05%

No equipares a los funcionarios con los politicos, no es justo que lo hagas Justino.Los políticos han jodido muchisimo a los funcionarios en los últimos años, de favorecerlos nada, todo lo contrario.

El funcionario ha hecho una oposición para poder trabajar como empleado público y ha sufrido también todos los recortes habidos y por haber por parte de la clase política gobernante.
¿Qué mèritos ha hecho el político para estar en los puestos que ocupa?

¿Cuantos recortes se han hecho los políticos a si mismos? de todas las reformas que se han aprobado ¿cuantos puestos polítos se han eliminados de las estructuras admnistrativas? Ninguno
¿Cuanto se han recortado los políticos a si mismo el sueldo? Nada

Yo soy funcionario del Grupo A-1 de la Administración del Estado y he sufrido en mis carnes un recorte del 20% de mi sueldo en los cuatro últimos años, me han jodido dias de vacaciones y me han suprimido dias moscosos.Me han suprimido ayudas sociales que tenia por hijo a cargo y tengo el mismo hartazgo, rabia e indigación que tú contra la clase política y por cierto también soy ahorrador, al igual que tú...y también me están jodiendo al igual que a tí.

No seas injusto Justino

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -