Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comparativa depósitos zona euro.

5 respuestas
Comparativa depósitos zona euro.
Comparativa depósitos zona euro.
#1

Comparativa depósitos zona euro.

Igual hay que ir abriendo la mente y aceptando modificar rutinas. Ya sé que algunos hace tiempo que lo hacéis. Otros, como yo, quizás empezamos a creer que el lobby de la banca ha venido para quedarse. También que para una operativa a través de Internet da igual España que otro país euro. No sé si los datos que aporta el artículo son muy exactos, pero me ha hecho pensar.

Salu2.

#2

Re: Comparativa depósitos zona euro.

Efectivamente, Leonardo, hay que abrir la mente hacia otros países de la UE.

Personalmente ya lo hago.

Tengo un Depo en el "Nemea Bank" de Malta y otro en el ICBC chino (bajo el paraguas del FGD de Luxemburgo) y duermo MUY tranquilo sabiendo -además- que obtengo por mi dinero una rentabilidad aceptable, que de ningún modo me ofrecen en España.

Saludos.

#3

Re: Comparativa depósitos zona euro.

Si te interesa un depósito en el extranjero, puedes ver aquí algunos de los que mayor rentabilidad ofrecen.

#4

Re: Comparativa depósitos zona euro.

Alguien conoce qué bancos ofrecen depósitos al 1,8% o superior en Francia o Paises Bajos, como indica el artículo? y si es posible abrirlos on-line desde España?
Gracias.

#5

Re: Comparativa depósitos zona euro.

Desgraciadamente la mayoría de los depósitos en Francia son para residentes... Como excepción puede que te interese CIC-Iberbanco. Saludos

#6

Re: Comparativa depósitos zona euro.

LINDE gracias por defecarte en el ahorrador, lo tendremos encuenta en las urnas.españa el país de los monopolios y carteles bancarios avalados por el estado.sin embargo lo que yo vendo es libre mercado, dicen, pero la banca ice que no, que hay que arroparla para que se forren bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -